Metal Music Zone - The Heavy Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Music Zone - The Heavy Music Forum

Foro acerca de música, humor, informatica, instrumentos y muchas cosas mas...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:48 am por ultraguitar

» [21-06]EXODUS @ SECRET PLACE-34
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:04 pm por toutafond

» [20-06]AMON AMARTH@SECRET PLACE-34
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:02 pm por toutafond

» [19-06]MADBALL @ SECRET PLACE-34
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:02 pm por toutafond

» [01-06]L’ORCHESTRE NATIONAL GROLANDAIS@SECRET PLACE-34
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:01 pm por toutafond

» [31-05]NAPALM DEATH @ SECRET PLACE-34
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:59 pm por toutafond

» [25-05]ANNEKE VAN GIERSBERGEN & AGUA DE ANNIQUE@SECRT PLACE-34
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:58 pm por toutafond

» [30-04]LIFE POSSESSION + VICTIMS OF CLASSWAR + COLLISION@SECRET PLACE-34
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:57 pm por toutafond

» [29-04]ITSELF @SECRET PLACE-34
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:56 pm por toutafond

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
elfium___x
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_lcapJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Voting_barJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_rcap 
Litos
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_lcapJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Voting_barJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_rcap 
The_Fallen_Angel
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_lcapJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Voting_barJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_rcap 
White angel
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_lcapJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Voting_barJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_rcap 
H4CK3R
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_lcapJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Voting_barJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_rcap 
Yuffie
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_lcapJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Voting_barJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_rcap 
Admin
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_lcapJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Voting_barJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_rcap 
toutafond
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_lcapJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Voting_barJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_rcap 
sara_metal4ever
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_lcapJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Voting_barJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_rcap 
Därk Archangel
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_lcapJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Voting_barJackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Sáb Ene 07, 2012 1:35 am

 

 Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The_Fallen_Angel
Moderador
Moderador
The_Fallen_Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Empty
MensajeTema: Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho   Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:52 am

Buenas!! pues bien, ya llevo un tiempo que tengo un poco...entre ojos digamos a la famosa marca ESP, el porque es evidente en el nombre del post. Este es uno de los ejemplos mas claros de "plagio" (lo pongo entre comillas porque supongo que habra pagado los consecuentes derechos de autor a jackson por esta copia literalmente de esta guitarra...) y de digamos..."robo" de endosers(y sus consecuentes fans, que compran las guitarras solo por ser de tal o cual guitarrista, que tambien me parece un poco triste comprar una guitarra porque la tenga un guitarrista famoso periodico ) que ha hecho esta marca a otras muchas marcas...

analicemos ahora estas dos guitarras, mucha informacion no dispongo, si me equivoco corregidme Embarassed

Jackson RR-24:

Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho 100042179xl

* Color: White with Black Bevels
* Construcción: Cuerpo sólido
* Construcción mástil: Mástil a través del cuerpo
* Número de cuerdas: 6
* Número de trastes: 24
* Longitud escala: 25,5" / 648mm
* Cuerpo: Aliso
* Mástil: Arce
* Diapasón: Ébano
* Inlays en el diapasón: Inlays Sharktooth
* Configuración de pastillas: H, 1x Humbucker
* Pastilla posición puente: EMG 81
* Posibilidades de regulación: 1 x volumen
* Puente / Trémolo: Estilo Floyd Rose
* Herrajes: Negro
PRECIO: 1.040€

ESP Alexi Laiho:

Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho 100033320xl

* Color: White / Black Pinstripe
* Construcción: Cuerpo sólido
* Construcción mástil: Mástil a través del cuerpo
* Número de cuerdas: 6
* Número de trastes: 24
* Longitud escala: 25,5" / 648mm
* Cuerpo: Aliso
* Mástil: Arce
* Diapasón: Ébano
* Inlays en el diapasón: Scythe Inlays
* Configuración de pastillas: H, 1x Humbucker
* Pastilla posición puente: EMG HZ H4
* Posibilidades de regulación: 1 x volumen
* Puente / Trémolo: Estilo Floyd Rose
* Herrajes: Cromo
PRECIO: 2.015€


segun la informacion que yo tengo (solo la poca sacada de musikproduktive Embarassed ) he podido ver que las guitarras son iguales...mismas maderas, mismos floyds, mismo numero de trastes, misma escala de los mismos(supongo que el mastil sera practicamente el mismo, los dos son neck-thru tambien)...

las pocas diferencias que yo encuentro son:

- Distintas pastillas. Investigando he descubierto que las HZ H4 son exactamente las mismas pastillas que las 81 pero en pasivas en vez de activas, como lo son estas ultimas...
- Una pequeña variacion en el cuerpo de la guitarra para llegar mejor al traste 24 en la ESP...
- Los supermegamolones inlays de la ESP periodico
- La firma de Alexi Laiho en la pala de la guitarra periodico (la RR no era de un tal Randy Roads??... :leccion: oh no!! pero no lleva firma!!!....)
- Y lo mas importante, MIL eurazos de diferencia...

Señores, este mundo se ha vuelto loco o es que soy un tio raro!! ein?
de verdad a alguien le apetece gastarse 1000€ mas por unos inlays supermolones, por unas pastillas(100€ como mucho, y encima practicamente iguales), y una modificacion en el cuerpo de la guitarra, la cual os la hago yo con el serrucho que tenia yo en el colegio :pulgaramarillo: (eeeh!! que era muy bueno con la sierrecilla!! Embarassed ). que por el precio de una te compras DOS IGUALES

bueno...aqui os dejo mi humilde reflexion, la cual ha llegado a la conclusion de que ESP quiere ganar dinero a toda costa consiguiendo los endosers mas famosos, y creando sus "propias" guitarras customs...eso me parece caer realmente bajo por su parte...
Volver arriba Ir abajo
ultraguitar
Novato
Novato



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : chile
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Empty
MensajeTema: Re: Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho   Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:48 am

saludos:
la verdad no son tan iguales como dices..
-en primer lugar la ESP es una guitarra de gama alta ( comparable con jackson USA) aunq tengan los mismos materiales
2. la comparacion correcta seria jackson rr24 ( no es americana es de gama media mg o proseries)vs LTD ALEXI 600! tambien de gama media!! al = q jackson son del tope de gama media ( ahi resuelto el tema de los 1000 q decias )
3 segun mi opinion gana jackson por que?
si bien la rr24 es mas cara q una alexi 600
la jackson trae floyd original( aleman) y emg 81
ltd 600 trae un floyd 1000 fabricado en korea y una emg hz = de metalera pero muchos preferen emgs
ambas neckthru y construidas en alder y diapason ebano joyas de guitarras
pero no se pueden comparar guitarras de distinta gama
por ejemplo yo no podria comparar una ltd 1.000 con una jackson dinky americana .... weo es mi humilde opinion q sirva pa las dudas
Volver arriba Ir abajo
 
Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexi Laiho from COB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Music Zone - The Heavy Music Forum :: Instrumentos :: Guitarras :: Guitarras Eléctricas-
Cambiar a: