Metal Music Zone - The Heavy Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Music Zone - The Heavy Music Forum

Foro acerca de música, humor, informatica, instrumentos y muchas cosas mas...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:48 am por ultraguitar

» [21-06]EXODUS @ SECRET PLACE-34
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:04 pm por toutafond

» [20-06]AMON AMARTH@SECRET PLACE-34
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:02 pm por toutafond

» [19-06]MADBALL @ SECRET PLACE-34
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:02 pm por toutafond

» [01-06]L’ORCHESTRE NATIONAL GROLANDAIS@SECRET PLACE-34
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:01 pm por toutafond

» [31-05]NAPALM DEATH @ SECRET PLACE-34
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:59 pm por toutafond

» [25-05]ANNEKE VAN GIERSBERGEN & AGUA DE ANNIQUE@SECRT PLACE-34
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:58 pm por toutafond

» [30-04]LIFE POSSESSION + VICTIMS OF CLASSWAR + COLLISION@SECRET PLACE-34
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:57 pm por toutafond

» [29-04]ITSELF @SECRET PLACE-34
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:56 pm por toutafond

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
elfium___x
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_lcapQuiero ayuda para tatuje,...plisss Voting_barQuiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_rcap 
Litos
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_lcapQuiero ayuda para tatuje,...plisss Voting_barQuiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_rcap 
The_Fallen_Angel
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_lcapQuiero ayuda para tatuje,...plisss Voting_barQuiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_rcap 
White angel
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_lcapQuiero ayuda para tatuje,...plisss Voting_barQuiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_rcap 
H4CK3R
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_lcapQuiero ayuda para tatuje,...plisss Voting_barQuiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_rcap 
Yuffie
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_lcapQuiero ayuda para tatuje,...plisss Voting_barQuiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_rcap 
Admin
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_lcapQuiero ayuda para tatuje,...plisss Voting_barQuiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_rcap 
toutafond
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_lcapQuiero ayuda para tatuje,...plisss Voting_barQuiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_rcap 
sara_metal4ever
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_lcapQuiero ayuda para tatuje,...plisss Voting_barQuiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_rcap 
Därk Archangel
Quiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_lcapQuiero ayuda para tatuje,...plisss Voting_barQuiero ayuda para tatuje,...plisss Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Sáb Ene 07, 2012 1:35 am

 

 Quiero ayuda para tatuje,...plisss

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
H4CK3R
Maniaco del foro
Maniaco del foro
H4CK3R


Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : perdido en el olvido de algo nunca recordado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Quiero ayuda para tatuje,...plisss Empty
MensajeTema: Quiero ayuda para tatuje,...plisss   Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:34 pm

Quiero ponerme un tatuaje,... y en este anuncio hay un par de ellos que me gustan:
- La novena
- Stop
- Penincilina



Me lo quiero poner en la cara interna del brazo o muñeca... O... decidme otras ideas...

DADME OPINIÓN, PLIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
The_Fallen_Angel
Moderador
Moderador
The_Fallen_Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quiero ayuda para tatuje,...plisss Empty
MensajeTema: Re: Quiero ayuda para tatuje,...plisss   Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:38 pm

La novena es la caña Shocked Shocked

Saludos Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Novato
Novato
sara_metal4ever


Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Quiero ayuda para tatuje,...plisss Empty
MensajeTema: Re: Quiero ayuda para tatuje,...plisss   Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:50 am

pues es que me molan los tres...
pero descarto la penicilina, asi que o la novena o el stop
Volver arriba Ir abajo
White angel
Maniaco del foro
Maniaco del foro
White angel


Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Quiero ayuda para tatuje,...plisss Empty
MensajeTema: Re: Quiero ayuda para tatuje,...plisss   Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:05 am

De los tres me quedo con la novena. Yo creo que un tatuaje ha de reflejar algo de tí mismo (que para eso lo vas a llevar toda la vida) Algo muy personal tuyo que te describa o que te guste :nota: ....Y tú te conoces mejor que nadie...sin conocer tu personalidad me es dificil decirte algo en concreto.
No creo que con esto te haya servido de mucha ayuda jejejeje
:leng:
Volver arriba Ir abajo
http://artenpalabras.blogspot.com/
The_Fallen_Angel
Moderador
Moderador
The_Fallen_Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quiero ayuda para tatuje,...plisss Empty
MensajeTema: Re: Quiero ayuda para tatuje,...plisss   Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:39 am

Un tatuaje para toda la vida es un papeleton, es mejor que sea temporal y si ve que le gusta que se lo deje mas tarde para siempre.

Me sigo quedando con la novena (siempre he querido hacerme un corazon en llamas con un dragon alrededor Crying or Very sad )

Saludos Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
White angel
Maniaco del foro
Maniaco del foro
White angel


Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Quiero ayuda para tatuje,...plisss Empty
MensajeTema: Re: Quiero ayuda para tatuje,...plisss   Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:20 pm

Lo malo de los attuajes temporales es que cuando se van quitando parece que llevas una mancha o algo raro en la piel...pero si no estas decidido pordría ser una opción para que te hicieras a la idea.
Volver arriba Ir abajo
http://artenpalabras.blogspot.com/
H4CK3R
Maniaco del foro
Maniaco del foro
H4CK3R


Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : perdido en el olvido de algo nunca recordado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Quiero ayuda para tatuje,...plisss Empty
MensajeTema: Re: Quiero ayuda para tatuje,...plisss   Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:46 pm

Este es el primero de los temporales...

¡¡¡¡¡NO PUEDES PONERTE EL DIBUJO QUE QUIERAS!!!!!

(Sólo si es definitivo)

Quiero ayuda para tatuje,...plisss Olimpi10

wooooops... Embarassed Embarassed ...creo no es esto, ¿no?

Quiero ayuda para tatuje,...plisss 15-06-10

Quiero ayuda para tatuje,...plisss 15-06-11

PERDÓN POR LA CALIDAD... ES COSA DEL TELÉFONO :TT: :stres:
Volver arriba Ir abajo
White angel
Maniaco del foro
Maniaco del foro
White angel


Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Quiero ayuda para tatuje,...plisss Empty
MensajeTema: Re: Quiero ayuda para tatuje,...plisss   Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:55 pm

Puedo serte sincera.... :sorry para un chico no me gusta...algo moñas. Sorry no te enfades solo es mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
http://artenpalabras.blogspot.com/
H4CK3R
Maniaco del foro
Maniaco del foro
H4CK3R


Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : perdido en el olvido de algo nunca recordado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Quiero ayuda para tatuje,...plisss Empty
MensajeTema: Re: Quiero ayuda para tatuje,...plisss   Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:21 pm

¿Porqué me hiba a enfadar? Os pido opinión, y sé q no gustará lo que me pruebe, y a otros sí,...
Sólo busco opiniones y... opciones q me podaís sugerir :peace:
Volver arriba Ir abajo
The_Fallen_Angel
Moderador
Moderador
The_Fallen_Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Quiero ayuda para tatuje,...plisss Empty
MensajeTema: Re: Quiero ayuda para tatuje,...plisss   Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:08 pm

el primer tatuaje mola mas, se liga mucho con el mella mella

pues no esta mal, pero la verdad, antes de hacerme esa mariconada prefiero tatuarme el nombre de mi jefe (jefa en mi caso) en el culo asi cada vez que vayas al baño... :risaverde: :risaverde:

Saludos Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
White angel
Maniaco del foro
Maniaco del foro
White angel


Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Quiero ayuda para tatuje,...plisss Empty
MensajeTema: Re: Quiero ayuda para tatuje,...plisss   Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:34 pm

Madre mía que sutil Fallen jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://artenpalabras.blogspot.com/
H4CK3R
Maniaco del foro
Maniaco del foro
H4CK3R


Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : perdido en el olvido de algo nunca recordado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Quiero ayuda para tatuje,...plisss Empty
MensajeTema: Re: Quiero ayuda para tatuje,...plisss   Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:59 pm

De sutil nada... (C.A.B.R.O.N.: Centro para Analfabetos y Bobos, Risquetos y Onanistas Neonatos,...que Rociaron a su Organista con Nitroglicerina jocolor )

Es tu opinión,... pero macho, un poco mas de tacto,... no te vendría mal... ¡¡¡¡Y QUE NO SEA RECTAL!!!! :nono: :loko: :heavy:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero ayuda para tatuje,...plisss Empty
MensajeTema: Re: Quiero ayuda para tatuje,...plisss   Quiero ayuda para tatuje,...plisss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ayuda para tatuje,...plisss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para bandas
» Porque te quiero
» Quiero Tenerte
» Cancion a una novia (pero te quiero)
» Ayuda de Powerpoint

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Music Zone - The Heavy Music Forum :: Offtopic :: De todo un poco-
Cambiar a: