Metal Music Zone - The Heavy Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Music Zone - The Heavy Music Forum

Foro acerca de música, humor, informatica, instrumentos y muchas cosas mas...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:48 am por ultraguitar

» [21-06]EXODUS @ SECRET PLACE-34
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:04 pm por toutafond

» [20-06]AMON AMARTH@SECRET PLACE-34
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:02 pm por toutafond

» [19-06]MADBALL @ SECRET PLACE-34
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:02 pm por toutafond

» [01-06]L’ORCHESTRE NATIONAL GROLANDAIS@SECRET PLACE-34
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:01 pm por toutafond

» [31-05]NAPALM DEATH @ SECRET PLACE-34
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:59 pm por toutafond

» [25-05]ANNEKE VAN GIERSBERGEN & AGUA DE ANNIQUE@SECRT PLACE-34
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:58 pm por toutafond

» [30-04]LIFE POSSESSION + VICTIMS OF CLASSWAR + COLLISION@SECRET PLACE-34
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:57 pm por toutafond

» [29-04]ITSELF @SECRET PLACE-34
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:56 pm por toutafond

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
elfium___x
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_lcapREVIEW: Ibanez ICB 300ex Voting_barREVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_rcap 
Litos
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_lcapREVIEW: Ibanez ICB 300ex Voting_barREVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_rcap 
The_Fallen_Angel
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_lcapREVIEW: Ibanez ICB 300ex Voting_barREVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_rcap 
White angel
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_lcapREVIEW: Ibanez ICB 300ex Voting_barREVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_rcap 
H4CK3R
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_lcapREVIEW: Ibanez ICB 300ex Voting_barREVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_rcap 
Yuffie
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_lcapREVIEW: Ibanez ICB 300ex Voting_barREVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_rcap 
Admin
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_lcapREVIEW: Ibanez ICB 300ex Voting_barREVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_rcap 
toutafond
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_lcapREVIEW: Ibanez ICB 300ex Voting_barREVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_rcap 
sara_metal4ever
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_lcapREVIEW: Ibanez ICB 300ex Voting_barREVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_rcap 
Därk Archangel
REVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_lcapREVIEW: Ibanez ICB 300ex Voting_barREVIEW: Ibanez ICB 300ex Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Sáb Ene 07, 2012 1:35 am

 

 REVIEW: Ibanez ICB 300ex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The_Fallen_Angel
Moderador
Moderador
The_Fallen_Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2008

REVIEW: Ibanez ICB 300ex Empty
MensajeTema: REVIEW: Ibanez ICB 300ex   REVIEW: Ibanez ICB 300ex Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:41 pm

Cuerpo de Caoba, Mástil en Arce, puente B100, pastillas PFR, Activo EQB- II2band

Construcción: 7,5
Lo más llamativo del ICB es su estética inconformista lejos de la típica línea que suelen tener Guitarras y bajos, pero no queda ahí, pues tocar sentado con él es comodísimo, y a ello hay que sumarle (aparte del sonido) que las pastillas llevan un pequeño comido en el que descansa el dedo gordo maravillosamente. Tocar de pie es otra historia; el mástil es largo y para los que tocan con el bajo muy alto es algo incomodo, y aunque te lo cuelgues más abajo por desgracia cabecea bastante, por eso le pongo un 7,5.

Sonido: 8
A pesar de llevar un ecualizador de 2 bandas, para mi gusto no tiene nada que envidiarle a los de 3, pues va sobradísimo. Las pastillas ibanez dobles le dan mucha agresividad, pero también puedes conseguir un sonido clásico y dócil, aunque con más dificultad sin el potenciómetro de los medios.
Ajuste: 9

Fácil de ajustar, y muy fiable pues no se desafina lo más mínimo. No tuve ningún problema para octavar el puente, y es muy preciso para el precio que tiene, y eso que no me fiaba porque no me gustan el tipo de errajes. Además venía de casa con cuerdas elixir.
Total: 8

El ibanez ICB 300ex es un bajo muy bueno para el precio que tiene, y con una estética diferente, aunque eso mismo es lo que limita su venta, ya que se ve un bajo mucho más Heavy que de otros estilos. No es de los mejores, pues limita un poco su ecualizador por ser de 2 bandas, pero un bajo eléctrico es para tocar graves y este bajo tiene mucho carácter para eso.

REVIEW: Ibanez ICB 300ex ICB300EX

Por cortesia de: Bajistas Online.

Saludos Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Freezer
Novato
Novato



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/02/2011

REVIEW: Ibanez ICB 300ex Empty
MensajeTema: Re: REVIEW: Ibanez ICB 300ex   REVIEW: Ibanez ICB 300ex Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:26 am

En primer lugar, saludos muy cordiales a todos los que leais este foro.
Tengo un pequeño problemilla. Me he comprado un bajo ICB300ex de ibanez, y las cuerdas me trastean mucho, hasta el punto de no resultar ni cómodo oirlo. He probado un lijado de los trastes para nivelarlos, pero sigue mal, aunque algo ha mejorado.
¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar?
¿Es un problema común en este modelo?
Toco en un grupo y llevamos afinación en bemol, medio tono por abajo, y me preguntaba si hay que hacerle algo concreto al bajo por ello, o poner cuerdas más gruesas...bueno, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado.
he abierto un tema en el foro, en el rincon del luthier para ello, pero creo que contestar a este tema puede q sea buena idea.
Volver arriba Ir abajo
 
REVIEW: Ibanez ICB 300ex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ibanez RG 350 DX -- Review
» Ibanez RGHRG1 signature
» REVIEW: Fender Supersonic Critica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Music Zone - The Heavy Music Forum :: Instrumentos :: Bajos :: Bajos electricos-
Cambiar a: