The_Fallen_Angel Moderador
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Ausencia de Sentimientos... Jue Feb 12, 2009 5:43 pm | |
| Aquí os dejo mi última creación, no es gran cosa pero creo que es clara. ¿Alguna vez has sentido ausencia de sentimientos? Eso es lo que yo ahora siento, ausencia de sentimientos, ganas de nada, ganas de despertar de este sueño.
Todo lo que en un pasado tuve se esfumó como el aire en la brisa, visto y no visto, efímero momento del ayer.
Vacío tengo el cuerpo, el espíritu, los sueños... Añoro llenarlos con tus cálidas caricias, con tus besos... Mi espíritu de sentimientos se alimentaba, pero ya no hay, se fueron con tu ausencia.
Lágrimas llueven continuamente de mis ojos, el corazón, músculo herido, las envía al vacío. En cada una viaja un recuerdo, desvanecido al besar el áspero suelo.
Eso siento ahora, frio en mi interior, eras la fuente de mi calor, te fuiste, oscureció. La escarcha cubre el jardín de mi alma, antes primavera y flores, ahora ausencia de olores...
Lloro en la ventana por si me oyes, para que valores lo que tienes, todos aquellos momentos que en tu memoria residen...
Sácalos del baúl de tu corazón, vístete con ellos, deja que te arropen, tu abrazo esperaré eternamente... Mikel.Tambien disponible en DarkPlaceOfFrozenTearsSaludos | |
|
elfium___x Posteador obsesivo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 32 Localización : Las Kasas - La Rioja Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Ausencia de Sentimientos... Dom Feb 15, 2009 4:03 pm | |
| MMM es elque me leiste por tfn...
mola muchisimo cariño un beso enorme animate e informame sobre lo que te pedi...
un beso | |
|