Caminando un día por un cementerio de Barcelona encontré una tumba y encima de la lapida posada un lechuza de ojos brillantes y naranjas. Me llamo la atención su mirada tan expresiva parecía pedir ayuda o justicia… de esto hace más de 3 años y todavía sigo pensando que querría esa lechuza. Hoy es 3 de noviembre sigue lloviendo aquí en parís, no sé muy bien porque recuerdo esa lechuza, ese día en concreto me gustaría saber porque estaba ahí posada. Como os decía sigue lloviendo sigo pensado que todo esto es una señal y que debo investigar la muerte de Sandra S’millost, la dueña de la tumba, no recuerdo muy bien que día murió es decir que no recuerdo la fecha de la lapida exactamente pero creo que debería hacerlo. Mañana vuelvo a Barcelona después de terminar mis estudios aquí en parís tras 3 largos años. Me encanta Barcelona es preciosa cada día me enamoro mas de sus calles de sus monumentos y de sus cementerios. Adoro esos lugares tan silenciosos todo es paz y tranquilidad, no sé si será muy acertado lo que investigar esa muerte igual la lechuza solo estaba allí posada porque era una lapida muy alta o realmente tenga un gran sentido. En cual quiera de los casos intentare averiguarlo.
2 días después…
Sandra S’millost, vuelve a desaparecer su tumba y el nombre de su lapida. Esa es la portada de todos los periódicos de Barcelona, comienza a asustarme la historia no sé si será muy acertado investigar me estoy asustando mucho por esa tontería seguro que solo ha sido un gamberro que quiere gastar una broma a la familia pero aun así no me huele bien… seguiré buscando la causa de su muerte aunque no encuentro nada con ese nombre. Quizás solo sea una falsa alarma de mi mente y lo que paso con la tumba fue un erro. Mejor será que comience a buscar por la fecha en vez por el nombre seguramente si la asesinaron o paso algo raro no sabrían su verdadero nombre. De esa fecha no consta ninguna muerte, esto empieza a ser cada vez más extraño. Mejor será pedir ayuda a la gente del cementerio para que me ayuden a saber qué día fue el que se enterró a esa chica o si hay alguien en la tumba.
Al día siguiente me dirigí al cementerio preguntando por quien era el que había enterrado a esa chica y me dijeron que murió pocas horas después de enterrarla, seguramente ese ataúd estaba vacío es lo que dijo el ayudante del antiguo encargado del cementerio. Este chico se llama Eric y me está ayudando mucho desde el día que fui a preguntarle lo de la tumba, entre los dos conseguimos averiguar que la tumba estaba vacía y que no contenía nada en su interior fuimos a la policía preguntando por ese nombre Sara Sumillos y no nos dieron respuesta dijeron que si que había una denuncia de desaparición desde hacía varios años y que tras no encontrarla se decidió enterrar un ataúd vacio dándola por muerta sin conocer su paradero. Así que Eric y yo nos encargamos de investigar donde podría encontrarle esa persona pero sin saber ni siquiera su nombre actual lo teníamos un poco difícil. Pusimos un anuncio en el periódico y lo único que conseguimos fue la llamada de una chica diciendo que ella conocía a Sara y que sabía que la habían secuestrado hace ya un tiempo pero que le daba miedo decirle nada a la policía por si el secuestrado luego iba a por ella.
La chica nos dio la descripción del secuestrador que curiosamente era el que la había enterrado. Cuando Eric me dijo que la descripción coincidía con la de su antiguo jefe me dio un terrible escalofrió y no sabía que pensar así que denunciamos a la policía lo que sabíamos y comenzaron a investigar en el cementerio hasta que encontraron el cuerpo de una chica mal herida y apenas sin vida que gracias a una grieta cerca de una fuente de agua potable había conseguido sobre vivir comiendo algo de pan o cosas así que a la gente se le caía por las ranuras del paseo que había encima de ella consiguió soltarse las manos y demás pero seguido quedo tendida en el suelo sin fuerza así que no pudo pedir ayuda. Por lo menos seguía viva y ahora toda su familia sabe la verdad aunque todavía intentan averiguar que ocurrió con el encargado del cementerio.
Después de todo lo que paso yo he comenzado a salir con Eric y vivimos juntos en una acogedora casita al pie da la montaña de Barcelona.
Espero que os guste... Autora: elfium___x