¿Quién está en línea? | En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 25, 2024 10:51 pm |
|
| Solo tu me haces feliz... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
elfium___x Posteador obsesivo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 32 Localización : Las Kasas - La Rioja Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Solo tu me haces feliz... Jue Dic 04, 2008 2:28 pm | |
| Una vida tan perfecta No está hecha para mí. Cuanto más te quiero, Más miedo tengo. Jamás te dejare. Tú me das la vida Y me la quitas Cuando te vas. No sé cómo hacer Para poder soportar Los momentos que no estás. Eres lo que más quiero De este mundo casi perfecto. Me has hecho feliz Y te estaré agradecida siempre. Hasta el fin de mis días. se que jamás te perderé, Pero aun así tengo miedo; Miedo de no tenerte siempre. Miedo de poder perderte. Miedo de no ser como esperas, De no darte todo lo que mereces. No hay palabras en este mundo Para demostrarte todo lo que siento. Gracias por cumplir mi sueño. Te quiero te amo y te deseo . En nuestro mundo de ensueño, Eres para mí una gota De agua que me da la vida. Soy para ti el sueño De una triste alegría. Sueño con tenerte, Aun sabiendo que ya está cerca, No sé cómo hacer para tranquilizarme. Tú lo eres todo para mí Mientras que yo no soy ni una Minúscula parte de eso. Te sueño, te amo, te anéelo.
Esto solo es por ti y para ti porque te amo porque me haces feliz y me has devuelto la vida te adoro mi cacahuete. | |
| | | H4CK3R Maniaco del foro
Cantidad de envíos : 210 Edad : 34 Localización : perdido en el olvido de algo nunca recordado Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Solo tu me haces feliz... Vie Dic 12, 2008 8:27 pm | |
| por qué me haces ... escribes y me dices cosas que son tan hermosas que ni tan siquiera un muro de inquebrantable acero podría soportarlas y evitar su caída por mis mejillas... lo único que puedo hacer es guardarlas en un frasco de cristal al que me gusta llamar corazón y, una vez reunido todo ese sentimiento en forma de oro líquido, entregartelo en forma de abrazos, besos y "te quieros"... te amo con locura ( ) vida mía, te amo .... | |
| | | ebrio Novato
Cantidad de envíos : 1 Edad : 41 Localización : sinaloa Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Solo tu me haces feliz... Mar Dic 08, 2009 7:45 am | |
| HOLA: SOY NUEVO EN ESTO MIRE TU POST Y EN REALIDAD ME ENCANTO, QUISIERA AGRADECERTE POR POSTEAR COSAS TAN HERMOSAS. ME ENCANTARIA CONOCER LA FUENTE DE ESTO; SI ES UNA CANCION ME PODRIAS DECIR QUIEN LA CANTA O EN DONDE LA PUEDO ENCONTRAR ME INTERESA TENERLA. PODRIAS AYUDARME???
P.D: NO SE SI ESTA ES LA MANERA CORRECTA DE PEDIRTELO PORQUE COMO TE MENCIONE SOY NUEVO Y DESCONOSCO A ESTE FORO. DE ANTEMANO GRACIAS. | |
| | | Litos Moderador
Cantidad de envíos : 285 Edad : 39 Localización : En un lugar alejado de la vulgar hipocresia humana... Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Solo tu me haces feliz... Lun Dic 14, 2009 11:45 pm | |
| Ebrio, es una poesia escrita a su novio (en su dia). Me gustaria pedirte que por favor no escribas en mayusculas, ya que a parte de ser molesto, normalmente se utiliza para dar a entender que uno grita. Si quieres puedes pasarte por aqui Normas del foroSon unas simples normas de convivencia, tampoco es nada muy estricto. Bueno espero que sepamos más de ti. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo tu me haces feliz... | |
| |
| | | | Solo tu me haces feliz... | |
|