Dark Soul Novato
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: En una vida Mar Oct 07, 2008 4:30 pm | |
| Bueno, por exigencias del aquí presente Fallen, al final pondré una de las poesías que escribí en unos momentos bastante... malos, pero que por suerte se han solucionado. Bueno, que no me enrollo más y dejo la poesía x)
En una vida que jamás olvidaré, encontré el reflejo de tu rostros, en un lago helado en medio del verano de aquel infinito bosque que soñ-e.
Y aunque tu recuredo se me antoje lejano, sé que a medida que avanzo por el lago es tu aura incansable la que me guía sin dejar que algún día comience mi caída.
El sonido del hielo al resquebrajarse hace que mi piel comience a erizarse. Cada paso en falso que de a ciegas será el motivo por el que te alejas.
Mi respiración, tan delicada y frágil, como la lluvía cuando choca contra la tierra. Mi corazón, un movimiento incandescente y simil me oprime el pecho, incapaz de relajar mi alma.
La tenúe luz del día reflejada en el hielo, mis ojos, cansados, hinchados, cristalinos... por cada lágrima que derramo, olvidan que en algún momento son necesarios.
Siento el frío bajo mis pies, siento que mi vida está cada vez más cerca de caer, que la tuya desapareció hace décadas, aunque en el fondo sepa que solo han sido días.
El lago inmenso de aspecto interminable me estremece, me tensa cada resquicio del cuerpo. No puedo moverme, es casi imposible, lucho por salvarme, por salvarte, para devolverte conmigo.
Sin ti, cada momento se hace eterno, sin ti, cada palabra que susurro no tiene significado, sin ti cada sentimiento que guardo se me hace arduo, me encierra en una capa de cristal que pretende borrarlo.
Ahora, te pido, te llamo, te ruego que en cada segundo que vivas llenes tu vida, te envuelvas de felicidad y no dudes en seguir tu camino, llegar lejos y se capaz de cumplir cada uno de tus deseos.
El crugido del olvido, aquel que tanto temo me llama en mi último susurro, en aquel que únicamente decía tu nombre y antes de ver como el hielo se cerraba sobre mí comunique en llanto, al mundo, que te quiero.
Como siempre digo, no es gran cosa, pero es lo que en ese momento se me vino a la cabeza. Y, por favor, Mikel... no llores | |
|
The_Fallen_Angel Moderador
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: En una vida Mar Oct 07, 2008 7:58 pm | |
| te repito que me parece precioso, y me encanta que lo cuelgues. Realmente bien expresado, escribes de una forma espectacular, me encantaria saber expresarme como tu Saludos | |
|