The_Fallen_Angel Moderador
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Confesiones Sáb Sep 20, 2008 1:33 am | |
| En un papel no sabría plasmar lo que por tí siento, si digo que quiero, miento, nunca te dejaré de amar.
Mi amor no cabe en un papel, tampoco en un corazón. es bárbaro y enorme, es fogoso y destructor.
Matará las distancias y barreras, mata todas las penas que antaño me encontraron en el camino de la vida que atrás he dejado.
Ahora soy otro, soy diferente, nuevo, has cambiado mi interior, antes eran espinas, ahora amor.
La muerte creía tenerme en sus brazos, apareciste como un angel, me arrebataste de sus brazos, el corazón me robaste, lo tienes bien guardado.
En una cueva guardado, en lo más profundo de tu ser, por tu espíritu custiodado, por tus caricias alimentado.
Noto al dormir tu besos y abrazos, veo al despertar que todo ha sido soñado.
Tengo tantas ganas de verte que me burlaría de la muerte, sentir tus cálidos besos, matar los presentes sueños...
Eres para mí como la luz que irradia el sol, el motivo de mi existencia, la flor de mi pasión.
Mikel.Espero que os haya gustado aunque no es gran cosa... | |
|
Yuffie Elfa Mayor
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Confesiones Sáb Sep 20, 2008 2:17 pm | |
| | |
|
H4CK3R Maniaco del foro
Cantidad de envíos : 210 Edad : 34 Localización : perdido en el olvido de algo nunca recordado Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Confesiones Sáb Sep 20, 2008 7:45 pm | |
| GRANDE, GRANDE!!!
Me gusta, muy currado y bien expresado.
~ MOSHY ~ MOSHY ~ {12 - 09 -2008} | |
|