Cantidad de envíos : 350 Edad : 32 Localización : Las Kasas - La Rioja Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Videos Dikers Miér Sep 10, 2008 2:11 pm
aki os dejo unos videos de estre grupo que me mola xD bss
ronco invierno:
Dale gas:
No me importa:
Aprende a desconfiar:
Nadie:
Las noches que me invente:
Si tu te vas:
Tengo un plan:
xD ai os dejo unos videos ia subire mas xD
elfium___x Posteador obsesivo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 32 Localización : Las Kasas - La Rioja Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Videos Dikers Miér Sep 10, 2008 2:15 pm
Carrusel es el nuevo trabajo me olvide de el u.u'
H4CK3R Maniaco del foro
Cantidad de envíos : 210 Edad : 34 Localización : perdido en el olvido de algo nunca recordado Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Videos Dikers Jue Sep 11, 2008 1:34 am
Tú estas también enamorada??!! Jeje... Se nota por lo ultios post que has puesto desde hace unos días. Como esto siga así,... Fallen; abre una sección de contactos que nos forramos
Tema: Re: Videos Dikers Jue Sep 11, 2008 10:35 am
u.u' porque se nota que estoy enamorada?? juuuuu yo que lo queria mantener en secretoooo xD enga mil besitos aiooooooo
elfium___x
H4CK3R Maniaco del foro
Cantidad de envíos : 210 Edad : 34 Localización : perdido en el olvido de algo nunca recordado Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Videos Dikers Jue Sep 11, 2008 4:18 pm
lo tipo de música, su letra, no sé... Peraro resulta que era cierta mi suposición jeje, siempre hay afortunados en vida.
TE AMO SIRENA MIA!!!
Tema: Re: Videos Dikers Jue Sep 11, 2008 5:02 pm
jeje si vamos menuda forma le a tokado tener que awantarme xD pero bueno espero que por lo menos sea mejor que todo lo que e tenido antes que no a sido mu duradero i nose por una vez en la vida me encantaria que me saldrian bn las cosas i ser feliz a sulado en fin ia veremos aver que pasa .... bss i por cierto dale la enorawena de mi parte a la ninia x la que te as pillado tu xq parece que seas un encantoo... mil bess
elfium___x
H4CK3R Maniaco del foro
Tema: Re: Videos Dikers Jue Sep 11, 2008 5:59 pm
"jeje si vamos menuda forma le a tokado tener que awantarme xD pero bueno espero que por lo menos sea mejor que todo lo que e tenido antes que no a sido mu duradero i nose por una vez en la vida me encantaria que me saldrian bn las cosas i ser feliz a sulado en fin ia veremos aver que pasa ...."
tener q aguatarte?,... hum... no creo q eso le suponga un peso. Y, no me pregunte el porqué, pero siento que vas a estar muy bien con él (puede q sea lo q yo quiero también para mí reflejado en tí, pero lo creo)... Y una última cosa...
¡¡¡TEN FÉ EN EL AMOR!!!
Tema: Re: Videos Dikers Jue Sep 11, 2008 6:17 pm
xD me da miedo tener fe despues de to lo que me a pasado pero weno lo intentare xD eso si intentare ser la mujer mas feliz del mundo dure lo q dure.... jejej bsss