H4CK3R Maniaco del foro
Cantidad de envíos : 210 Edad : 34 Localización : perdido en el olvido de algo nunca recordado Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Esto es poesía... ¿o no? parte 2 Mar Sep 09, 2008 4:31 pm | |
| Ahún no quiero tirar cohetes, pero si habeís visto alguno de los últimos posts que he puesto notareís un ligero cambio,... SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ.... me he enamorado!!!! No sé cómo ni por qué, pero no me importa; siento que quiero entrar en la universidad del amor con ella en brazos,... lo sé... puede parecer un poco precipitado, pero se ha convertido en alguien tremendamente especial para mí,... Sentí como algo en mi interior que me obligaba a conocerla,... y lo logré. jeje... Vuelvo a ser feliz,... en parte. Porque ahún no he podido abrazarla, pero pronto podré... Por eso, de momento digo q no tiro cohetes... PERO SÍ PETARDOS. TE QUIERO, TE AMO, TE..... | |
|
elfium___x Posteador obsesivo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 32 Localización : Las Kasas - La Rioja Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Esto es poesía... ¿o no? parte 2 Mar Sep 09, 2008 4:34 pm | |
| wiiii!!! ia somos dos q felicidad mas intensa xD me alegro muxisimo por ti i por la ninia afortunada q t tenga ninio muxos bss ... | |
|
Yuffie Elfa Mayor
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Esto es poesía... ¿o no? parte 2 Mar Sep 09, 2008 7:54 pm | |
| Ains que mono!!! ^^ Me alegro mucho por ti H4CK3R Espero que pronto puedas estar con ella y darle todos los abrazos que quieras jejejeje Di que sí, que se tiren petardos, cohetes, y que se mueva montañas ^^ Por amor lo que sea!!! | |
|
White angel Maniaco del foro
Cantidad de envíos : 239 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Esto es poesía... ¿o no? parte 2 Lun Oct 06, 2008 12:58 pm | |
| ¡¡¡¡FELICIDADES!!! Lo que esta visto en esta vida es que todo llega.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto es poesía... ¿o no? parte 2 | |
| |
|