Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: HIM - Wicked Game Sáb Sep 06, 2008 5:44 pm
Letra original
Spoiler:
The world was on fire, no one could save me but you It's strange what desire will make foolish people do I'd never dreamed that I'd need somebody like you And I'd never dreamed that I'd need somebody like you
No I don't wanna fall in love (this world is always gonna break your heart) No I don't wanna fall in love (this world is always gonna break your heart) With you
What a wicked game to play To make me feel this way What a wicked thing to do To let me dream of you What a wicked thing to say You never felt this way What a wicked thing you do To make me dream of you
No I don't wanna fall in love (this world is always gonna break your heart) No I don't wanna fall in love (this world is always gonna break your heart) With you
The world was on fire, no one could save me but you It's strange what desire will make foolish people do No and I never dreamed that I'd love somebody like you I'll never dream that I lose somebody like you, no
Now I wanna fall in love (this world is always gonna brake your heart) Now I wanna fall in lust (this world is always gonna brake your heart) With you
And nobody loves no one
Letra traducida
Spoiler:
El mundo ardía, nadie podía salvarme excepto tu. Es extraño lo que el deseo hace hacer a la gente tonta. Nunca soñé que necesitaría a alguien como tu. Y nunca soñé que necesitaría de alguien como tu.
No, yo no me quiero enamorar Este mundo siempre va a frenar tu corazón No, yo no me quiero enamorar Este mundo siempre va a frenar tu corazón ...de ti
Qué juego tan perverso de jugar Para hacerme sentir de esta manera Qué cosa tan perversa de hacer Para dejarme soñar contigo Qué cosa tan perversa de decir Que nunca te sentiste de esta manera Qué cosa tan perversa que haces Para hacerme soñar contigo
No, yo no me quiero enamorar Este mundo siempre va a frenar tu corazón No, yo no me quiero enamorar Este mundo siempre va a frenar tu corazón …de ti
El mundo ardía, nadie podría salvarme excepto tu. Es extraño lo que el deseo hará hacer a la gente tonta. Nunca soñé que amaría a alguien como tu. Y nunca soñé que perdería de alguien como tu, no
Ahora me quiero enamorar Este mundo siempre va a frenar tu corazón Ahora quiero sentir lujuria Este mundo siempre va a frenar tu corazón …de ti
Nadie ama a nadie
elfium___x Posteador obsesivo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 32 Localización : Las Kasas - La Rioja Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: HIM - Wicked Game Sáb Sep 06, 2008 6:17 pm
me encanta este grupo u.u' ace siglos q no les oigo xD
H4CK3R Maniaco del foro
Cantidad de envíos : 210 Edad : 34 Localización : perdido en el olvido de algo nunca recordado Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: HIM - Wicked Game Sáb Sep 06, 2008 10:14 pm
hum... porqué no me sorprende la coincidéncia? jeje...
wings of a butterfly:
The Funeral Of Hearts:
JOIN ME IN DEATH:
Right Here in my Arms:
Gone With The Sin:
HIM feat. The Rasmus - Apocalyptica bittersweet:
In Joy And Sorrow:
HIM - The Sacrament
Yuffie Elfa Mayor
Tema: Re: HIM - Wicked Game Dom Sep 07, 2008 12:33 am
Weiiii Him forever xDDDD La loca de him seguirá poniendo videos si encuentra xD
Loca de him = yo xD
elfium___x Posteador obsesivo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 32 Localización : Las Kasas - La Rioja Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: HIM - Wicked Game Dom Sep 07, 2008 2:04 am
xD i nosotros seguiremos disfrutando cuando los veamos xD bss
Yuffie Elfa Mayor
Tema: Re: HIM - Wicked Game Mar Sep 09, 2008 2:44 pm