| sin titulo (escasa en imaginacion) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elfium___x Posteador obsesivo
Cantidad de envíos : 350 Edad : 32 Localización : Las Kasas - La Rioja Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: sin titulo (escasa en imaginacion) Mar Ago 19, 2008 2:01 am | |
| Pasa el tiempo y se acerca el momento. Tengo miedo, miedo de no ser como crees, No sé cómo reaccionar, que hacer, no lo se. Ando perdida entre la gente .
Pienso donde puedes estar, donde te esconces Pasa el tiempo y se acerca el momento No te tengo, ni te veo, solo te siento Pero ¿donde estas? No te veo…
Sigo sintiéndote cerca, muy cerca Pero no te consigo ver, te busco Pero no te encuentro…
dame una Señal que me indique donde estas porque no t veo… comienzo A sentir miedo, miedo de tenerte Y ser incapaz de verte…
Algo muy fuerte dentro de mi lucha por encontrarte, Pero no lo consigue… Entristecidos mis ojos lloran sin tus besos, Estristecida mi alma sigue sintiendote cerca.
Sufriendo como nunca antes sufrio Mi corazon sigue latiendo por ti, por tu amor. No me hagas dejas de luchar por lo que quiero, No me hagas perderte sin averte tenido.
Porque soy capaz de amarte. Porque eres quien me hace amar, Quien me hace sentir…
no encuentro titulo para ponerle u.u' me exais una mano¿? | |
|
| |
White angel Maniaco del foro
Cantidad de envíos : 239 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: sin titulo (escasa en imaginacion) Mar Ago 19, 2008 10:54 am | |
| Gracias Elfium. QWue te parece de título: UNA LUZ ENTRE LAS SOMBRAS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 350 Edad : 32 Localización : Las Kasas - La Rioja Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: sin titulo (escasa en imaginacion) Mar Ago 19, 2008 11:12 am | |
| si podria se jeje nose... aier no estaba inspirada pa ponerle titulo xD enga bss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 239 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: sin titulo (escasa en imaginacion) Mar Ago 19, 2008 12:21 pm | |
| Te lo digo porque buscas a un hombre que sabes donde esta pero no llegas a alcanzarlo..bueno eso me ha dado la sensación en la poesía | |
|
| |
| Tema: Re: sin titulo (escasa en imaginacion) Mar Ago 19, 2008 2:26 pm | |
| si mas o menos es asi jeje nose en realidad tenia escrito un poco i la termine aire a la 1 de la mañana xD | |
|
| |
| Tema: Re: sin titulo (escasa en imaginacion) Mar Ago 19, 2008 2:46 pm | |
| La inspiración llega cuando llega y no se puede hacer nada...a mmi me suele pasar también sobre todo por las noches en silencio o en la cama | |
|
| |
| Tema: Re: sin titulo (escasa en imaginacion) Mar Ago 19, 2008 5:54 pm | |
| ami mas en clase cuando me aburro i cuando exo de menos a alguien xD es mu curioso xq si ves mis cuadernos del insti en casi todos ai alguna que otra rima escrita xD | |
|
| |
| Tema: Re: sin titulo (escasa en imaginacion) Mar Ago 19, 2008 6:30 pm | |
| Jajajaja al final del cuaderno...menos mal que ya no es como cuando eramos pekes y los profes nos revisaban los cuadernos jiji | |
|
| |
| Tema: Re: sin titulo (escasa en imaginacion) Mar Ago 19, 2008 7:51 pm | |
| no si al final no estan estan dnd toquen xD no me apetece ponerme a pasar ojas asi q lo escribo en la q toka | |
|
| |
| Tema: Re: sin titulo (escasa en imaginacion) Miér Ago 20, 2008 11:29 am | |
| Vaya mezcla de apuntes tienes que tener a mi que me gustaba siempre tenerlos todos lmpios y ordenados con colorines | |
|
| |
Litos Moderador
Cantidad de envíos : 285 Edad : 39 Localización : En un lugar alejado de la vulgar hipocresia humana... Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: sin titulo (escasa en imaginacion) Miér Ago 20, 2008 1:36 pm | |
| aaayyyy white white, tu siempre tan ordenadita. | |
|
| |
| Tema: Re: sin titulo (escasa en imaginacion) Miér Ago 20, 2008 8:40 pm | |
| jeje aver tngo to ordenadito i tal pero en alguna escuqina ai cosas a lapiz xD | |
|
| |
Litos Moderador
Cantidad de envíos : 285 Edad : 39 Localización : En un lugar alejado de la vulgar hipocresia humana... Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: sin titulo (escasa en imaginacion) Mar Sep 02, 2008 3:33 am | |
| Yo que no tenia ni un solo apunte.... Y como aprobaba yo??? jejejej bendita cabeza tenia entonces | |
|
| |
| Tema: Re: sin titulo (escasa en imaginacion) Mar Sep 02, 2008 5:43 pm | |
| xD ahora ia no la tienes no??? xD
jum empiezo el dia 15 q mall!!!! tngo miedoooooooooooo | |
|
| |
Litos Moderador
| Tema: Re: sin titulo (escasa en imaginacion) Miér Sep 03, 2008 1:18 am | |
| Pues no, parece que la edad va haciendo estragos verdad White??? mi memoria ya no es lo que era, no se si será la edad o que tengo demasiadas cosas en la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: sin titulo (escasa en imaginacion) Miér Sep 03, 2008 1:57 am | |
| xD o las 2 xD enga besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sin titulo (escasa en imaginacion) | |
| |
|
| |
| sin titulo (escasa en imaginacion) | |
|