Metal Music Zone - The Heavy Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Music Zone - The Heavy Music Forum

Foro acerca de música, humor, informatica, instrumentos y muchas cosas mas...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho
Enamorada de su salvador Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:48 am por ultraguitar

» [21-06]EXODUS @ SECRET PLACE-34
Enamorada de su salvador Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:04 pm por toutafond

» [20-06]AMON AMARTH@SECRET PLACE-34
Enamorada de su salvador Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:02 pm por toutafond

» [19-06]MADBALL @ SECRET PLACE-34
Enamorada de su salvador Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:02 pm por toutafond

» [01-06]L’ORCHESTRE NATIONAL GROLANDAIS@SECRET PLACE-34
Enamorada de su salvador Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:01 pm por toutafond

» [31-05]NAPALM DEATH @ SECRET PLACE-34
Enamorada de su salvador Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:59 pm por toutafond

» [25-05]ANNEKE VAN GIERSBERGEN & AGUA DE ANNIQUE@SECRT PLACE-34
Enamorada de su salvador Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:58 pm por toutafond

» [30-04]LIFE POSSESSION + VICTIMS OF CLASSWAR + COLLISION@SECRET PLACE-34
Enamorada de su salvador Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:57 pm por toutafond

» [29-04]ITSELF @SECRET PLACE-34
Enamorada de su salvador Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:56 pm por toutafond

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
elfium___x
Enamorada de su salvador Vote_lcapEnamorada de su salvador Voting_barEnamorada de su salvador Vote_rcap 
Litos
Enamorada de su salvador Vote_lcapEnamorada de su salvador Voting_barEnamorada de su salvador Vote_rcap 
The_Fallen_Angel
Enamorada de su salvador Vote_lcapEnamorada de su salvador Voting_barEnamorada de su salvador Vote_rcap 
White angel
Enamorada de su salvador Vote_lcapEnamorada de su salvador Voting_barEnamorada de su salvador Vote_rcap 
H4CK3R
Enamorada de su salvador Vote_lcapEnamorada de su salvador Voting_barEnamorada de su salvador Vote_rcap 
Yuffie
Enamorada de su salvador Vote_lcapEnamorada de su salvador Voting_barEnamorada de su salvador Vote_rcap 
Admin
Enamorada de su salvador Vote_lcapEnamorada de su salvador Voting_barEnamorada de su salvador Vote_rcap 
toutafond
Enamorada de su salvador Vote_lcapEnamorada de su salvador Voting_barEnamorada de su salvador Vote_rcap 
sara_metal4ever
Enamorada de su salvador Vote_lcapEnamorada de su salvador Voting_barEnamorada de su salvador Vote_rcap 
Därk Archangel
Enamorada de su salvador Vote_lcapEnamorada de su salvador Voting_barEnamorada de su salvador Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Sáb Ene 07, 2012 1:35 am

 

 Enamorada de su salvador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elfium___x
Posteador obsesivo
Posteador obsesivo
elfium___x


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 31
Localización : Las Kasas - La Rioja
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Enamorada de su salvador Empty
MensajeTema: Enamorada de su salvador   Enamorada de su salvador Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:24 pm

Enamorada De Su Salvador


He aquí la protagonista de nuestra historia una chica de 15 años su nombre Patricia aun por dulce que os suene el nombre mas que chica asesina de sus violadores de no ser por ello la muerta seria ella aun que ahora en este mismo momento en el que yo te cuento la historia dicha chica se encuentra en un reformatorio alejado de Madrid en las afueras sus vecinos todavía siguen sin explicarse que pudo pasar para que Patricia la dulce chica a la que ellos conocían muy responsable de sus actos fue capaz de cometer tal atrocidad.
Patricia se dirigía a clase como cada tarde a eso de las 8 de la mañana cuando se cruzo con 4 chicos. Patricia seguía su camino para llegar a su instituto cuando de repente algo le agarro del cuello y arrastro de ella hacia tras Patricia se encontraba sola en la calle por mucho que quería chillar quien la oiría. Al rato se despertó en una casa atada de pies y manos a la cama y ay estaban los 4 chicos con los que se había cruzado por la calle unas oras antes uno llevaba una cámara en la mano y los otros 3... Estaban bajándose los pantalones patricia asustada quería chillar pero no podía tenia la boca tapada uno de ellos intento bajarle la falda del uniforme de su instituto cuando Patricia le pido que no le aria daño que ella no diría nada pero que la dejarían irse. El chico no le izo caso y le quito la falda Patricia sabia lo que se le venia encima cuando de repente miro fijamente a uno de los otros dos chicos que había en esa sala inmunda. aquel chico le sonaba ella recordaba esa cara no sabia muy bien de que. Sin darse ella cuenta empezó su tortura comenzaron a violarla ella no podía parar de dolor a la vez que la violaban le estaban haciendo cortes en los brazos. El chico al que ella estaba mirando poco tiempo antes se marchado de la sala con ella solo estaban 3. Cuando aquello termino ella solo quería salir de esa casa pero no podía seguía atada de pies y manos.

A media noche el chico que durante tal tortura no estaba había vuelvo y le susurraba al oído quiero ayudarte pero si lo ago tendrás que matarme a mi y a ellos por favor yo te ayudo a salir tu ayúdame a quitarme la vida a lo que ella respondió me e fijado en ti antes de lo que me han echo me di cuenta que no estabas aquí ¿Por qué te fuiste? El le respondió yo no ago sufrir a nadie me tiene con ellos si un día me voy de ellos me buscaran y pararan asta matarte voy con ellos pro no ago nada cuando empiezan sus torturas yo me voy ya que no lo quiero ver me duele todo lo que os hacen. Patricia se negó a ayudar al chico y así salvarse ella porque ella se había enamorado de ese chico al que quería salvar salir de ay si pero solo si el marchaba con ella.

Al día siguiente repitieron lo mismo una y otra vez durante una semana Patricia no podía mas quería salir de allí pero no quería matar a quien amaba. Ese mismo día el chico volvió a media noche para hablar con patricia y ella le pido que le soltaría las manos y le iba a ayudar. Patricia no quería matar al chico así que le dijo si me sueltas tu no morirás solo morirán ellos . El chico le dijo si tu a mi me quieres mátame prefiero morir a manos de quien me ama que no a manos de quien me quiere matar se que si me matas es por amor.

A la noche siguiente después de un día muy doloroso. El chico corto las curdas a Patricia ella le dijo: quisiera no ser yo quien te arrebate la vida pero ya que me as pedido que lo haga no serás el 1º en morir sino el ultimo así veras sufrir a quienes tanto daño te han hecho solo por unos simples momentos de diversión .

A la mañana siguiente solo quedaba ella viva con las manos manchadas de sangre y 3 cuerpos con 20 puñaladas y el pene cortada al lado de cada cuerpo. Pareces manchadas de sangre y en el suelo charcos al lado de cada uno de los cuerpos y en la cama en la que a ella habían violado cada día el chico a quien ella amaba con una sola puñalada en el corazón.

Patricia termino en el reformatoria debido a su confesión pero solo le han echo entrar 2 meses ya que a sufrido mas ella y lo izo por vengar su dolor.
Volver arriba Ir abajo
Litos
Moderador
Moderador
Litos


Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 39
Localización : En un lugar alejado de la vulgar hipocresia humana...
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Enamorada de su salvador Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de su salvador   Enamorada de su salvador Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:06 am

Dios!!! Lo he leido un poco por encima, mañana lo leere con mas calma, pero que raro raro raro jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
elfium___x
Posteador obsesivo
Posteador obsesivo
elfium___x


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 31
Localización : Las Kasas - La Rioja
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Enamorada de su salvador Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de su salvador   Enamorada de su salvador Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:37 am

es mas que raro es mu sangriento xD
y la verdad siendo tio dudo que te guste
mucho xD enga besitos!!
Volver arriba Ir abajo
White angel
Maniaco del foro
Maniaco del foro
White angel


Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Enamorada de su salvador Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de su salvador   Enamorada de su salvador Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:14 pm

Si es raro seguro que le gusta jejeje. Gracias Elfium
Volver arriba Ir abajo
http://artenpalabras.blogspot.com/
elfium___x
Posteador obsesivo
Posteador obsesivo
elfium___x


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 31
Localización : Las Kasas - La Rioja
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Enamorada de su salvador Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de su salvador   Enamorada de su salvador Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:25 pm

jaja ya veremos si le gusta o no pero creo que ya lo puse en el otro foro xD
Volver arriba Ir abajo
Litos
Moderador
Moderador
Litos


Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 39
Localización : En un lugar alejado de la vulgar hipocresia humana...
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Enamorada de su salvador Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de su salvador   Enamorada de su salvador Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:47 am

Po zi me gusto si. Espero que traigas mas de estos
Volver arriba Ir abajo
elfium___x
Posteador obsesivo
Posteador obsesivo
elfium___x


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 31
Localización : Las Kasas - La Rioja
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Enamorada de su salvador Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de su salvador   Enamorada de su salvador Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:09 pm

xD si de cosexa propia xD .... nose io si es aconsejable q escriba mas asi xD
Volver arriba Ir abajo
Litos
Moderador
Moderador
Litos


Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 39
Localización : En un lugar alejado de la vulgar hipocresia humana...
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Enamorada de su salvador Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de su salvador   Enamorada de su salvador Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:09 am

eso ya es decision tuya
Volver arriba Ir abajo
elfium___x
Posteador obsesivo
Posteador obsesivo
elfium___x


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 31
Localización : Las Kasas - La Rioja
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Enamorada de su salvador Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de su salvador   Enamorada de su salvador Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:40 am

xd sq segun qien lo lea puede decir q estoy loka xD i la verdad dudo q se eqibok ajaja bsss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enamorada de su salvador Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de su salvador   Enamorada de su salvador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorada de su salvador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enamorada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Music Zone - The Heavy Music Forum :: Offtopic :: Literatura y Arte-
Cambiar a: