Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Rock in Rio volverá a Madrid en 2010 Lun Jul 07, 2008 3:04 pm
Rock in Rio volverá a Madrid en 2010
ARGANDA DEL REY (MADRID).- Rock in Rio Madrid se prepara para la despedida, pero lo hace con un hasta pronto. El festival 'made in Brasil' hace las maletas para volver a Arganda del Rey en 2010. Horas antes de que Lenny Kravitz y Tiësto pogan el broche de oro a la primera edición española, la Ciudad del Rock ya mira al futuro.
"La gente ha recibido muy bien el concepto, ha disfrutado de este parque temático", explica Roberta Medina, vicepresidenta del festival. "Han sido cinco días tranquilos, no ha habido problemas de ningún tipo. La gente ha aprovechado bien todas las actividades".
Han sido más de 50 horas de diversión, decenas de conciertos en los que las grandes bandas han compartido protagonismo con nombres que empiezan a brillar ahora, de Jamiroquai a The Police, pasando por Neil Young, Estopa, Los Delinqüentes, Amy Winehouse y Shakira, entre una larga lista.
Durante los cinco días se han acercado a la Ciudad del Rock 300.000 personas. "Es todo un éxito. Un festival en España de tres días congrega a 70.000 personas, nosotros hemos triplicado". El mejor día en cifras, el sábado, día que actuó un espléndido Sting y su banda.
Pero pese al buen sabor de boca del estreno, también hay cosas que se tratarán de mejorar en las próximas citas. "Siempre se puede mejorar. Por ejemplo, en el próximo Rock in Rio intentaremos que los baños sean normales, no casetas móviles. Y trataremos de mejorar la distribución de comida y bebida", donde se han montado grandes colas.
Todavía no se saben las fechas exactas de la próxima fiesta, aunque Roberta Medina ya sueña con los protagonistas. "Me gustaría traer a Coldplay, Metallica, AC/DC -que ya estuvieron en el primer festival-... El problema no es que convencerles para venir, sino cuadrar fechas".
Pocas presentaciones le hacen falta ya a Rock in Rio. Su nombre sonó por primera vez en Rio de Janeiro hace ya 22 años. Y en 2004 el festival dio el salto a Europa, primero a Portugal y, después, a España. Ahora, Madrid ha escrito un nuevo capítulo en la historia de esta gran fiesta. Siempre, como reza su eslogan, 'por un mundo mejor'.
Fuente: El Mundo
Yuffie Elfa Mayor
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Re: Rock in Rio volverá a Madrid en 2010 Lun Jul 07, 2008 10:11 pm
Me traen a Metallica y te llevo de los pelos al concierto xDDD Aunque sea sólo para ver a uno de los pocos grupos decentes que pisan ese escenario aquí en Madrid T_T No voy a opinar mucho más pero... me ha decepcionado mucho este Rock in Rio, y eso que no he ido xD
H4CK3R Maniaco del foro
Cantidad de envíos : 210 Edad : 34 Localización : perdido en el olvido de algo nunca recordado Fecha de inscripción : 06/04/2008
Tema: Re: Rock in Rio volverá a Madrid en 2010 Lun Jul 07, 2008 11:42 pm
A ver si es verdad y arreglan el desperfecto de este año...
Aunque... en vez de Rock In Rio, debería haberse llamado... Pop In Madrid (P.I.M.)
White angel Maniaco del foro
Cantidad de envíos : 239 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Rock in Rio volverá a Madrid en 2010 Jue Ago 07, 2008 9:08 pm
Gracias Fallen. Si regresarn todos esos grupazos juntos, vamos que si iría!!!!!
Litos Moderador
Cantidad de envíos : 285 Edad : 39 Localización : En un lugar alejado de la vulgar hipocresia humana... Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: Rock in Rio volverá a Madrid en 2010 Vie Ago 08, 2008 7:23 pm
Bueno, será si te llevo yo, no? XDD
Admin Admin
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: Rock in Rio volverá a Madrid en 2010 Sáb Ago 09, 2008 3:07 pm
si vienen Metallica y AC/DC me compro la entrada segun salgan
White angel Maniaco del foro
Cantidad de envíos : 239 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Rock in Rio volverá a Madrid en 2010 Dom Ago 10, 2008 3:41 pm
¿Como que si me llevas tu?? Ay si hace falta voy en taxi...aunque si me gustaria compartir el momento contigo...
Litos Moderador
Cantidad de envíos : 285 Edad : 39 Localización : En un lugar alejado de la vulgar hipocresia humana... Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: Rock in Rio volverá a Madrid en 2010 Dom Ago 10, 2008 6:53 pm
Pero si no sabes indicar al taxista jajajajjajajaja seguro que os perdeis en arganda. Bueno tendré que ir a hacerte compañia...