White angel Maniaco del foro
Cantidad de envíos : 239 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Que os inspira Lun Jun 30, 2008 7:12 pm | |
| Hoy es el día en que podré verte de nuevo. El aire es suave mientras juega con mi pelo y leyendo aquel regalo, que olvidado dejó el viajero, sentada en el andén tu llegada espero. Miro mi muñeca ante el recelo de saber que los segundos pasan, y aunque lentos, me inquietan y conducen a pensar, si aun debo de esperarte o partir sin nuestro encuentro. Porque dentro de ti siento, que son las experiencias compartidas las que forman parte de nuestra vida, del día a día...; de tu historia.A ver si adivinais a que se refiere la poesía; o por lo menos que os inspira... | |
|
Litos Moderador
Cantidad de envíos : 285 Edad : 39 Localización : En un lugar alejado de la vulgar hipocresia humana... Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Que os inspira Lun Jun 30, 2008 11:42 pm | |
| jejejjeje el Tren!!! Lo he adivinado??? | |
|
White angel Maniaco del foro
Cantidad de envíos : 239 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2008
| |
Litos Moderador
Cantidad de envíos : 285 Edad : 39 Localización : En un lugar alejado de la vulgar hipocresia humana... Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Que os inspira Mar Sep 02, 2008 3:54 am | |
| esto ha estado muy vacio White, ya han empezado las vacaciones, bueno ya estan acabando que no es lo mismo | |
|