Cantidad de envíos : 239 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: DORO (Love me in black) Miér Jun 25, 2008 6:36 pm
El video no es nada del otro mundo. pero la canción me gusta mucho y la letra.
LOVE ME IN BLACK
No te dije la forma en que solía ser Pediste a dios una mujer y terminaste en mí Ellos no dijeron como iba a ser Pediste a dios una mujer y terminaste conmigo Puede que te quiera, puede que te aparte de mi Vivimos en la oscuridad donde te empujé siendo mi amigo No hay forma de escapar de éste infierno en el que te he metido Debes perdonarme pero amarme es un pecado
¿Estás preparado para mi? Me amas en negro Te empujé lejos Después hice que volvieras Puedo hacerte sentir el amor Puedo ser muy distanciada ¿Reálmente me quieres? Me amas en negro
Cuando te vi por primera vez pensé que debía ser un error Cómo podrías desearme, hiciste una presa tan fácil Ellos no te enseñaron que amar no es nada pero dolor ¿Qué ves cuando miras en mis ojos? Un mar de azul, un lugar en donde tu corazón podría mentir Donde podría ahogarse, donde nunca sobrevivirá
¿Estás preparado para mi? Me amas en negro Te empujé lejos Después hice que volvieras Puedo hacerte sentir el amor Puedo ser muy distanciada ¿Reálmente me quieres? Me amas en negro
Guardo el volver a vivir del momento que dijimos adiós Y no me me besas, tú intento del no incluso Dijiste que me hice la sensación como si estabas apenas vivo En otro curso de la vida quizá otro lugar Hallazgo quizá enfermo tú, podría ser tentado por sino E intento alcanzar con demasiado poca amabilidad demasiado tarde
Litos Moderador
Cantidad de envíos : 285 Edad : 39 Localización : En un lugar alejado de la vulgar hipocresia humana... Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Re: DORO (Love me in black) Mar Sep 02, 2008 3:11 am
Jejejejeje como te gusta Doro eh White. Pues ala, ala, todita para ti jejjejeje Gracias cielo