Metal Music Zone - The Heavy Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Music Zone - The Heavy Music Forum

Foro acerca de música, humor, informatica, instrumentos y muchas cosas mas...
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jackson RR-24 VS ESP Alexi Laiho
Una inspiracion inesperada xD Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:48 am por ultraguitar

» [21-06]EXODUS @ SECRET PLACE-34
Una inspiracion inesperada xD Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:04 pm por toutafond

» [20-06]AMON AMARTH@SECRET PLACE-34
Una inspiracion inesperada xD Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:02 pm por toutafond

» [19-06]MADBALL @ SECRET PLACE-34
Una inspiracion inesperada xD Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:02 pm por toutafond

» [01-06]L’ORCHESTRE NATIONAL GROLANDAIS@SECRET PLACE-34
Una inspiracion inesperada xD Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:01 pm por toutafond

» [31-05]NAPALM DEATH @ SECRET PLACE-34
Una inspiracion inesperada xD Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:59 pm por toutafond

» [25-05]ANNEKE VAN GIERSBERGEN & AGUA DE ANNIQUE@SECRT PLACE-34
Una inspiracion inesperada xD Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:58 pm por toutafond

» [30-04]LIFE POSSESSION + VICTIMS OF CLASSWAR + COLLISION@SECRET PLACE-34
Una inspiracion inesperada xD Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:57 pm por toutafond

» [29-04]ITSELF @SECRET PLACE-34
Una inspiracion inesperada xD Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 4:56 pm por toutafond

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
elfium___x
Una inspiracion inesperada xD Vote_lcapUna inspiracion inesperada xD Voting_barUna inspiracion inesperada xD Vote_rcap 
Litos
Una inspiracion inesperada xD Vote_lcapUna inspiracion inesperada xD Voting_barUna inspiracion inesperada xD Vote_rcap 
The_Fallen_Angel
Una inspiracion inesperada xD Vote_lcapUna inspiracion inesperada xD Voting_barUna inspiracion inesperada xD Vote_rcap 
White angel
Una inspiracion inesperada xD Vote_lcapUna inspiracion inesperada xD Voting_barUna inspiracion inesperada xD Vote_rcap 
H4CK3R
Una inspiracion inesperada xD Vote_lcapUna inspiracion inesperada xD Voting_barUna inspiracion inesperada xD Vote_rcap 
Yuffie
Una inspiracion inesperada xD Vote_lcapUna inspiracion inesperada xD Voting_barUna inspiracion inesperada xD Vote_rcap 
Admin
Una inspiracion inesperada xD Vote_lcapUna inspiracion inesperada xD Voting_barUna inspiracion inesperada xD Vote_rcap 
toutafond
Una inspiracion inesperada xD Vote_lcapUna inspiracion inesperada xD Voting_barUna inspiracion inesperada xD Vote_rcap 
sara_metal4ever
Una inspiracion inesperada xD Vote_lcapUna inspiracion inesperada xD Voting_barUna inspiracion inesperada xD Vote_rcap 
Därk Archangel
Una inspiracion inesperada xD Vote_lcapUna inspiracion inesperada xD Voting_barUna inspiracion inesperada xD Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Sáb Ene 07, 2012 1:35 am

 

 Una inspiracion inesperada xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elfium___x
Posteador obsesivo
Posteador obsesivo
elfium___x


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 31
Localización : Las Kasas - La Rioja
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una inspiracion inesperada xD Empty
MensajeTema: Una inspiracion inesperada xD   Una inspiracion inesperada xD Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:05 pm

Una mirada profunda, el latir de un corazón, el cariño de esos besos que solo sienten tu calor.

Un nuevo día empieza al compas de una canción, que con largos motivos implica el sentir del nuevo son.

Un te quiero no es suficiente para unir mi corazón que roto por la tristeza de perder un gran amor, tanto daño nunca implica el perder hasta la razón de querer sentir tus labios con los míos una unión.

Nos unimos y cantamos lo que dice la canción para tantos importante y para otros tantos no.

Cuenta la historia de un ángel la pérdida de un amor que con cariño, tristeza y llanto no deja su corazón roto por el ansia de tener de nuevo el amor de lo que tanto tiene por nuevo como por santo nuestro amor.

Con cariño siempre escribo lo que dicta mi corazón, y con lagrimas en mis ojos me despido de ese amor que con tanto cariño tuve y ahora todo se perdió.




Se que es un poco corto pero me salio del corazón espero que os guste un beso enorme a todos. MUCHO ANIMO A LOS DECAIDOS.


elfi_*
Volver arriba Ir abajo
White angel
Maniaco del foro
Maniaco del foro
White angel


Femenino
Cantidad de envíos : 239
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Una inspiracion inesperada xD Empty
MensajeTema: Re: Una inspiracion inesperada xD   Una inspiracion inesperada xD Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:40 pm

Gracias Elfium tu en tu linea siempre con poemillas e historias Very Happy a seguir compi
Volver arriba Ir abajo
http://artenpalabras.blogspot.com/
elfium___x
Posteador obsesivo
Posteador obsesivo
elfium___x


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 31
Localización : Las Kasas - La Rioja
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una inspiracion inesperada xD Empty
MensajeTema: Re: Una inspiracion inesperada xD   Una inspiracion inesperada xD Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:38 pm

White angel escribió:
Gracias Elfium tu en tu linea siempre con poemillas e historias Very Happy a seguir compi


Gracias cariño yo os seguire subiendo mis moidas y asi os lo pasais bien un ratejo ...

un besaco enorme para todos!!
Volver arriba Ir abajo
elfium___x
Posteador obsesivo
Posteador obsesivo
elfium___x


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 31
Localización : Las Kasas - La Rioja
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una inspiracion inesperada xD Empty
MensajeTema: Re: Una inspiracion inesperada xD   Una inspiracion inesperada xD Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:09 pm

hecho de menos la vitalidad de este foro donde quedo el viejo foro en el qe todos participaban.....


YO LA PRIMERa pero son problemas con internet xD un beso os quiero mucho a seguir dando vida a los desechoooo xD




nose que digo OS QUIERO







gorods, flacos, feos, guapos a qui solo importa la musica.... y demas.. xD os quiero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una inspiracion inesperada xD Empty
MensajeTema: Re: Una inspiracion inesperada xD   Una inspiracion inesperada xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una inspiracion inesperada xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Music Zone - The Heavy Music Forum :: Offtopic :: Literatura y Arte-
Cambiar a: