Metal Music Zone - The Heavy Music Forum

Foro acerca de música, humor, informatica, instrumentos y muchas cosas mas...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
elfium___x
 
Litos
 
The_Fallen_Angel
 
White angel
 
H4CK3R
 
Yuffie
 
Admin
 
toutafond
 
sara_metal4ever
 
Därk Archangel
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Ene 07, 2012 1:35 am.

Comparte | 
 

 LOS PITUFOS SON SATANICOS Y COMUNISTAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elfium___x
Posteador obsesivo
Posteador obsesivo


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 24
Localización : Las Kasas - La Rioja
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: LOS PITUFOS SON SATANICOS Y COMUNISTAS.   Lun Ene 05, 2009 4:16 am

Abundan tantos analisis sobre los Pitufos como setas en las que vivian. ¿ Es "The Smurfs" simplemente una inocente historieta? ¿Por qué dejaron de emitirla de un dia para otro, sin previo aviso ni explicación?

SATANISMO:Los Personajes y la AldeaLos pitufos viven en una aldea, se reparten el trabajo según sus tareas y son inicialmente, sólo hombres. Es decir sólo pitufos, en masculino. Papá pitufo es el mayor, el más sabio, y domina una serie de hechizos y encantamientos con los que protege a la aldea.Aunque son alrededor de cien pitufos, hay sólo algunos que son los protagonistas. Están Gruñón, Fortachón, Perezoso, Egoísta, Vanidoso, Filósofo y Goloso.

Los malos de la película son Gárgamel, que es una especie de mago ermitaño, que vive solo, y su gato Azrael. La obsesión y motivación de vida del villano es atrapar a los pitufos. Para qué, nadie lo sabe a ciencia cierta, puede ser para comérselos, pero también para transformarlos en oro.

Lo primero que llama la atención es la existenciade una sola hembra entre una población naturalmente masculina, hecho que ha dado pie a interpretaciones de todo tipo, desde un machismo radical hasta una sociedad homosexual utópica.Pero ¿por qué se dijo alguna vez que los pitufos tenían rasgos satánicos? Simplemente porque existe una simbología religiosa detrás de la historia. Supuestamente, cada pitufo representa un pecado capital. Así, Goloso es la gula, Fortachón la soberbia, Perezoso la pereza, Egoísta la avaricia y Vanidoso la vanidad. Pitufina es la lujuria y Filósofo, que en algunos momentos intenta suplantar a Papá pitufo y aprender todo lo que sabe él, es la envidia.

COMUNISMO:

1. Todos visten igual y cantan la misma canción, salvo "el lider", es decir, Papá Pitufo.

2. Papá pitufo viste de rojo, simbolizando de forma clara su ideología. Además lleva barba, en una clara alusión a Marx.

3. Los pitufos comparten todo. La comida de todos ellos estaba almacenada en unas setas en las que centralizaban todo su alimento. La comía no se vendía.

4. Cada pitufo estaba especializado en un trabajo, que realizaba en beneficio de la comunidad, sin cobrarlo. Nadie hacía un trabajo distinto al suyo, específico. Estaba el pitufo pintor, el pitufo filósofo, etc... La filosofía subyacente es clara: Realiza el trabajo que la sociedad te ha asignado. Todo el mundo acepta su lugar y cumple sinhacer preguntas.
5. Gargamel es un capitalista. ¿Para que quería capturar pitufos? Pues para convertirlos en oro, naturalmente. Capitalista claro. Y los pitufos, como buenos comunistas, se dedicaban a combatir al malvado capitalista.
FUNDAMENTOS Y FINALIDAD DE LA VIDA DE UN PITUFO: Los pitufos deben seguir una serie de conductas para ser premiados y tener estima y valor entre el grupo del resto de los pitufos. El pitufo que emplea la fuerza bruta, aquel de complexión atlética, el que actúa como si su cuerpo fuera una máquina al servicio de su raza, el pitufo Fortachón, es el que se lleva todos los méritos. Por el contrario, dentro de los pitufos, aquel que investiga, que intenta saber tanto como Papá Pitufo, que lee libros, que se interesa por conocer una verdad más allá que la del resto de los pitufos, aquel que cultiva su mente, el pitufo Filósofo, es duramente reprimido y no pasa un solo capítulo en el no le echen a patadas del pueblo, casi siempre impulsado por Fortachón.
¿Que PieNsas?




FUENTE: http://images.google.com/imgres?imgurl=http://sp1.fotologs.net/photo/33/53/68/durifiera/1182759602_f.jpg&imgrefurl=http://pitufohablador.blogspot.com/2008/01/los-pitufos-un-simple-dibujo-animado.html&usg=__ATYSEAnpcEW5joZuvOn9mpqu9iM=&h=500&w=419&sz=49&hl=es&start=23&um=1&tbnid=NT459F3wqD_4BM:&tbnh=130&tbnw=109&prev=/images%3Fq%3DPITUFOS%26start%3D20%26ndsp%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
H4CK3R
Maniaco del foro
Maniaco del foro


Masculino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 26
Localización : perdido en el olvido de algo nunca recordado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

MensajeTema: Re: LOS PITUFOS SON SATANICOS Y COMUNISTAS.   Mar Ene 06, 2009 10:29 pm

pues... mira tú por dónde que puede ser.... jiji

te amo con toda mi alma

{12~09~2008} :loc: :love: :muak: victoru
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LOS PITUFOS SON SATANICOS Y COMUNISTAS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Pitufos - La Pelicula -
» Censo de los que queremos a ANGELUS APATRIDA en el leyendasV
» Watain - The Wild Hunt (2013)
» Satanismo Laveyano - realmente es tan malo?
» The Eagles - Hotel California: ¿Letra Satánica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Music Zone - The Heavy Music Forum :: Offtopic :: De todo un poco-
Cambiar a: