Metal Music Zone - The Heavy Music Forum

Foro acerca de música, humor, informatica, instrumentos y muchas cosas mas...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
elfium___x
 
Litos
 
The_Fallen_Angel
 
White angel
 
H4CK3R
 
Yuffie
 
Admin
 
toutafond
 
sara_metal4ever
 
Därk Archangel
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Ene 07, 2012 1:35 am.

Comparte | 
 

 Donde el frío tiene excusa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuffie
Elfa Mayor
Elfa Mayor


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Donde el frío tiene excusa...   Sáb Ago 30, 2008 2:26 pm

Buenas, me he decidido a colgar aquí un relato que estoy escribiendo ^^ No lo he terminado aún, espero que me salga bastante largo, aviso, iré colgando según la gente responda, si no tengo ningún comentario dejaré de colgar, que no de escribir; lo que quiero sacar de colgar aquí esto, sobre todo son críticas, para saber cómo mejorar, así que no os cortéis a la hora de decir lo que no os guste Wink
Gracias de antemano y espero que os guste y disfrutéis leyendo.


Prólogo

La lluvia caía incesante y era capaz de escuchar cada una de las minúsculas gotas que, estaba completamente segura, caían a mi alrededor; los activos pasos del intruso se oían seguros a través de las gruesas paredes que en ese momento me apresaban; el olor a madera, a tierra húmeda y a granito me invadía, al igual que aquel otro olor que me embriagaba, el olor a vida.
Él comenzó a abrir muy lentamente la roca que me mantenía alejada del mundo exterior, y todos los músculos de mi cuerpo se tensaron, preparados para atacar.
Todas las sensaciones se hacían más intensas por segundos, el universo volvía a tomar forma para mí, tras un tiempo que no sabría definir sin haber sentido nada. La fría losa que mantenía mi tumba sellada se abrió.
Me lancé directamente a la yugular de mi salvador, saboreando su dulce sangre en mis labios, volviendo a recorrer después todo mi cuerpo. Mi eterno letargo había terminado, había renacido.


Parte 1ª

El barullo de la atosigante ciudad que a mis pies se alzaba a cada instante taladraba más mis sensibles oídos; el murmullo de la gente a mi alrededor conseguía aturdirme, los ruidos de pisadas, las conversaciones de los transeúntes, las miradas lascivas de los ebrios a las jovencitas, los sonidos de fondo de los locales nocturnos, la música de los pubs y los bares, el agobio de la multitud de personas, las más de 30.000 almas que había en aquel momento allí reunidas conseguía que mis más temibles instintos hicieran todo lo posible por salir a la luz.
Los altavoces con el volumen subido al máximo y la multitud de inocentes personas metidas en la plaza de toros estaban consiguiendo que mi paciencia llegase a un límite. Mi eterna lucha moral me decía que me controlase, había ido allí para probarme y conseguiría hacer lo que debía, debía salir de allí exactamente de la misma manera en la que había ido, como una adolescente normal.
Mi atuendo no era tendencia, era bastante propio del siglo pasado, o del anterior; una camiseta con un enorme escote color rojo sangre y una tela de rejilla por encima de una falda negra con mucho vuelo, larga hasta los pies, unas botas también negras con un enorme tacón, guantes del mismo color que la camiseta que me llegaban hasta un poco más arriba de los codos, un moño del que caían ligeros mechones rizados a ambos lados de mi rostro y los labios rojos, al igual que la camiseta y los guantes. Aunque poco importaba mi aspecto ese día, en ese momento y en aquella situación.
El concierto no es que llamase demasiado mi atención, me gusta bastante ese tipo de música, el rock-gótico me ha llamado la atención desde que lo escuché por vez primera, pero ir a ver a los creadores de esa música junto a miles de personas no era mi estilo.

A una persona solitaria no le gusta ir a un sitio que está lleno de gente, obvio, ¿no? No sé ni siquiera qué hago escribiendo ahora mismo… de todos modos, sigamos.

_________________


Would you mind if I killed you? Would you mind if I tried to?
Cause you have turned into my worst enemy. You carry hate that I feel
It's over now. What have you done?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litos
Moderador
Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Localización : En un lugar alejado de la vulgar hipocresia humana...
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Re: Donde el frío tiene excusa...   Mar Sep 02, 2008 2:50 am

Escribe Yuffie, escribe y comparte con nosotros todos esos relatos que quieren ver la luz. Gracias.

_________________
Espartanos, esto es Heavy Metal Forum !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuffie
Elfa Mayor
Elfa Mayor


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Donde el frío tiene excusa...   Mar Sep 02, 2008 1:08 pm

Pues aquí pongo más Razz

La cuestión es que me hallaba allí, rodeada de personas, imaginando cómo podría conseguir lograr mi propósito. Cuando el cantante salió al escenario creo que podría decir que todas y cada una de las féminas allí presentes gritaron exaltadas su nombre, y pude sentir como sus hormonas empezaban a revolotear demasiado rápidamente por sus venas, haciendo que la poca calma que aún conservaba dentro de mí empezara a disiparse más por momentos.

Me maldije por haber ido a ese espantoso sitio lleno de olores y estímulos humanos. ¿Qué pintaba yo allí? ¿Cómo se me habría pasado esa estúpida idea por la cabeza? No tenía respuestas para esas preguntas, únicamente estaba allí, era lo que sabía, lo que había hecho, no había vuelta atrás, que pasara lo que tuviera que pasar.

Empecé a abrirme paso por entre la multitud para lograr ponerme más cerca de la plataforma del grupo. Decían que allí es donde más se vive un concierto, y yo lo iba a vivir. Con varios “perdón”, “disculpen”, “¿me dejan pasar?” y demás frases hechas poniendo carita de ángel a los chicos que allí había, conseguí pasar y ponerme en primera fila.

Cuando la música empezó a sonar todos los que estaban a mi alrededor bailaban y cantaban emocionados, yo no, yo me quedé de pie y sin moverme apenas en la primera fila observando al cantante, mirándole a los ojos e intentando descubrir qué es lo que le veían en él el resto de mujeres.

En un primer momento me miraba ceñudo de vez en cuando, como a cualquier otra persona de las allí presentes, pero conforme el concierto avanzaba, yo seguía con mi pose erguida y mi expresión extraña, y él me miraba con mayor frecuencia, sólo a mí, intentando descubrir cuál era la razón de mi extraña conducta.

Los olores seguían confundiéndome y había los mismos factores para mi descontrol que al principio, pero tenía algo en lo que pensar, y eso era un gran reto para mí, conseguiría averiguar lo que quería.

En el momento en el que la música se paró y los respectivos miembros del grupo salieron del escenario, salí corriendo hacia algún cartelito en el que pusiera “Exit” para irme lo antes posible de aquel horrible sitio. Lo primero que hice al salir fue respirar, necesita un poco de aire frío, un ambiente respirable, siempre he odiado el aire cargado.

Me quedé en la puerta por la parte de fuera, en la calle, esperando a que saliera todo el mundo para volver a entrar a escondidas en el recinto y ver cómo era aquello vacío. Hasta que todo el mundo estuvo fuera de la plaza de toros pasaron unos 45 minutos, no sé cómo la gente puede ser tan lenta en desalojar un sitio… ¿qué pasaría si eso se incendiara de pronto?

Habían cerrado la puerta a toda persona después del concierto, aunque eso no suponía un gran obstáculo para mí. Me aseguré de que no hubiera nadie que pudiera ver lo que iba a hacer. Me encantaba que los sitios a los que quería entrar estuviesen a cielo abierto, me ahorraba una gran cantidad de problemas.

_________________


Would you mind if I killed you? Would you mind if I tried to?
Cause you have turned into my worst enemy. You carry hate that I feel
It's over now. What have you done?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litos
Moderador
Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Localización : En un lugar alejado de la vulgar hipocresia humana...
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Re: Donde el frío tiene excusa...   Miér Sep 03, 2008 1:25 am

Gracias, espero seguir leyendote.

_________________
Espartanos, esto es Heavy Metal Forum !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elfium___x
Posteador obsesivo
Posteador obsesivo


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 24
Localización : Las Kasas - La Rioja
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Donde el frío tiene excusa...   Miér Sep 03, 2008 2:03 am

yo tmb por que no esta nada mal bss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuffie
Elfa Mayor
Elfa Mayor


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Donde el frío tiene excusa...   Miér Sep 03, 2008 12:05 pm

Me voy a tener que poner las pilass xD A partir de ahora voy a colgar cachitos más cortos porque si no me quedo sin historia jajaja que últimamente estoy escasa de imaginación y escribo poquito Razz
Me alegro también de que te guste elfium__x ^^ Y de nuevo otra vez gracias por comentar Litos jejeje



Empecé a trepar por el muro a una velocidad vertiginosa, sin mirar abajo ni un instante y llegando arriba del todo en apenas unos 3 segundos. Me puse alerta, no quería cagarla y que hubiese alguien allí, necesitaba ver ese sitio vacío, pero entre el ruido de los coches desde fuera y las sirenas de la policía haciendo su labor, no hice un trabajo realmente brillante.

De un ágil salto, bajé y me senté en el escenario. Empecé a darle vueltas a lo que había estado pensando sobre el cantante. Realmente era un humano muy atractivo. Tenía muy buen cuerpo, unos rasgos bien definidos en la cara, los ojos grandes y verdes, los labios un tanto carnosos y el pelo color castaño oscuro ligeramente ondulado en las puntas. Eso en lo que a parte física se refiere. Luego, en el escenario sabía moverse y conseguía encandilar a las niñas con sus miradas románticas y su voz dulce y melodiosa acompañada de toda la música que entre él y los demás músicos habían compuesto.

Fue estúpido por mi parte aislarme en mis pensamientos de esa manera, puesto que perdí la consciencia de lo que ocurría a mi alrededor. Una voz me sacó de mis cavilaciones, una dulce y musical voz, la voz de él.

-¿Por qué estás tan seria? -Preguntó en un perfecto inglés americano, cruzado de brazos y mirándome con curiosidad. -¿No te ha gustado el concierto?
Sonreí, enarqué una ceja y mirándole a los ojos.

-¿Es delito, acaso, no dar botes y chillar como una histérica en un concierto? -Respondí, también en inglés.
-Supongo que no.

Se acercó a mí y se sentó a mi lado.

-¿Por qué estás aquí?
-¿Por qué preguntas tanto? -Respondí de forma un tanto brusca.
-¿Estás incómoda?
-¿Debería estarlo?
-Bueno, la mayoría de las chicas se ponen nerviosas a mi lado, se me hace raro verte tan tranquila.
-Tengo mejores cosas que hacer.
-¿De veras?
-Repito, ¿por qué preguntas tanto?

Sonrió.

_________________


Would you mind if I killed you? Would you mind if I tried to?
Cause you have turned into my worst enemy. You carry hate that I feel
It's over now. What have you done?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elfium___x
Posteador obsesivo
Posteador obsesivo


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 24
Localización : Las Kasas - La Rioja
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Donde el frío tiene excusa...   Miér Sep 03, 2008 2:10 pm

mu weno wapa !!! besos el video q colgaste de los 8 meses no se carga mu bn = el problema lo tngo io cn mi internet nose solo lo digo por informar bss

me alegro muxo x ti i x fallen de verdad mil besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuffie
Elfa Mayor
Elfa Mayor


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Donde el frío tiene excusa...   Sáb Sep 06, 2008 5:55 pm

¿No se carga bien el video? Mmm... No sé, a mí me va bien... se ve bastante mal por la calidad de youtube pero cargarse a mi se me carga bien :S

-Me inspiras curiosidad. -Dijo, encogiéndose de hombros.
-Interesante… -No quería decirlo en voz alta, pero mi garganta me había traicionado. Pensaba en la ironía del asunto.
-Interesante, ¿por qué?
-Por nada.
-¿No me vas a responder? -Inquirió alzando una ceja.
-No.
-¿Puedo saber el motivo?
-No.
-¿Por qué solamente respondes “no”?
-¿Porque sí?
-Interesante.
-Sí.

Quedamos un rato en silencio, sin mediar palabra entre nosotros. Yo le observaba de vez en cuando por el rabillo del ojo y él hacía lo mismo, pero mis pensamientos no estaban acordes con los suyos, la curiosidad y la tenacidad son dos cosas muy diferentes.

-¿Puedo preguntarte algo? -Comenté, rompiendo el silencio.
-Adelante.
-¿Por qué estás aquí? Seguro que tienes cosas más interesantes que hacer que volver al sitio donde una tía estúpida no se ha inmutado ante tu música en todo el concierto.
-Por eso mismo he venido.
-No lo entiendo.
-Como ya te he dicho, me inspiras curiosidad. No sonreías, no te movías, tu expresión era algo así como de estar frustrada, y, si te soy sincero, no me gusta ver a las fans así.
-¿Quién ha dicho que sea tu fan?

Se quedó a cuadros, esa era una respuesta que no se esperaba. Tenía ganas de bajarle un poquito el ego.

_________________


Would you mind if I killed you? Would you mind if I tried to?
Cause you have turned into my worst enemy. You carry hate that I feel
It's over now. What have you done?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elfium___x
Posteador obsesivo
Posteador obsesivo


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 24
Localización : Las Kasas - La Rioja
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Donde el frío tiene excusa...   Sáb Sep 06, 2008 6:18 pm

tranki q es cosa de mi ordenador i el modem xD pero weno da =

interesante el relato xD q pena q llegue por fases u.u'
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuffie
Elfa Mayor
Elfa Mayor


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Donde el frío tiene excusa...   Sáb Sep 06, 2008 6:24 pm

Bff.. si lo cuelgo entero os morís xDDD Y me muero yo porque aún no lo he terminado jijijiji

_________________


Would you mind if I killed you? Would you mind if I tried to?
Cause you have turned into my worst enemy. You carry hate that I feel
It's over now. What have you done?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elfium___x
Posteador obsesivo
Posteador obsesivo


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 24
Localización : Las Kasas - La Rioja
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Donde el frío tiene excusa...   Dom Sep 07, 2008 1:57 am

vale xD mejor por fasciculos mas suavecito para todos xD bss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Donde el frío tiene excusa...   Hoy a las 8:55 am

Volver arriba Ir abajo
 
Donde el frío tiene excusa...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿En que trabajais? ¿Donde puede trabajar un heavy?
» ¿Alguien sabe donde venden tinte para el cabello?
» comprar Nokturnal Mortum - ????? ????? (The Voice of Steel) donde??
» Charlando con Tonio Ruiz de Qbo
» Busco una tienda online donde vendan...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Music Zone - The Heavy Music Forum :: Offtopic :: Literatura y Arte-
Cambiar a: