Metal Music Zone - The Heavy Music Forum

Foro acerca de música, humor, informatica, instrumentos y muchas cosas mas...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
elfium___x
 
Litos
 
The_Fallen_Angel
 
White angel
 
H4CK3R
 
Yuffie
 
Admin
 
toutafond
 
sara_metal4ever
 
Därk Archangel
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Ene 07, 2012 1:35 am.

Comparte | 
 

 Humano y morta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elfium___x
Posteador obsesivo
Posteador obsesivo


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 24
Localización : Las Kasas - La Rioja
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Humano y morta   Dom Ago 10, 2008 6:42 pm

HUMANO Y MORTAL

¿Quieres que me presente ante ti?

¿Realmente lo deseas?

Humano y mortal, déjame decirte que me causas gracia.

Sales presumiendo de tu valentía y carcajeándote tratando de llamar la atención de quienes te rodean; tus amigos, esos que corean tus risas, están hasta menos nerviosos que tu… lo se, puedo oír sus latidos, que por cierto los tuyos están demasiado acelerados deberías de controlarte más; bueno, si no soportas una simple película de terror entonces deberías clausurar tu boca para que no salga de ella tanta tontería.

Sinceramente tu hipocresía me hace reír… puedo presumir que si en este mismo instante se presentara ante ustedes un niño con una sabana encima y diciendo “bu” te quedarías tan pálido como… yo o quizás más, después de todo me estas haciendo llegar a la conclusión de que eres un mastodonte cobarde. Lo sé, suena insultante a un para ti, pero hay que tomar en cuenta que “el pez, por su propia boca muere”, me encanta ese dicho… ¿será que lo tomo de una manera (demasiado) literal?, jejeje.

Sigo escuchando las sonoros latidos de tu corazón… serás muy miedoso y bueno para la mentira, pero a un así tu músculo cardiaco late brindándole una bella melodía a mis oídos mezclándose entre mis sentidos haciendo de mi… un esclavo de tu ser, en otras palabras me relaja; por supuesto que solo es momentáneo, para tu mala suerte. Creo que soy un poco ´adicto` a ese sonido. Me encanta escucharlo me recuerda a que ya no estoy “vivo”; pero bueno no todo en mí es tan perfecto como debería ser, creo que eso es lo que pensarían algunas si supieran sobre mi falta de vida y explicaría el porqué de mi forma tan “fría e impersonal” para tratar a las personas.

Humano y mortal que defectos tan grandes tienes, desde mi punto de vista claro está.

Yo también tenía esos dos detestables defectos.

Pero… el tiempo lo remedia todo… y tienen razón al decir que el tiempo es sabio.

Tan sabio es que solo pocos son los elegidos para permanecer en él y apreciar su majestuosa sabiduría. Yo, soy uno de esos pocos elegidos para disfrutarlo… y lo disfruto Muuuy Bien, elimine de mi todos los prejuicios arraigados de mi época, por ejemplo deje de buscar solo personas de la alta sociedad para poder alimentarme… aprendí que su sangre es igual o peor que la de los plebeyos ejem ejem, digo que la de las clases sociales menos favorecidas. También deje de ser narcisista ahora no me importa desprender del mundo a personas tan agraciadas como yo… pero ni modo así es esto… para que yo viva… tu tienes que morir.

Sigue hablando, tus palabras me entretienen, no contienen lógica ni algún sentido comprensible pero, a un así, de tu pequeño grupo eres el único que parlotea, así que… que más da. A mí me da igual que seas tu o el de tu lado él que hable, mientras que no te quedes callado para mi es suficiente.

Esas personas que son como tu, me fastidian el existir todavía más que el no poder soportar los calidos rayos solares (ese es uno de los pequeños percances que tenemos los inmortales, ya que nos vemos emancipados, desgraciadamente, de nuestro padre Sol, para vivir a expensas de nuestra madre Luna, pero es un precio que muchos quisieran pagar por el simple hecho de permanecer intactos ante el paso de las décadas, pero no pueden. Diría que siento lástima por ellos… pero mentiría al hacerlo, jejeje) no me agrada su permanencia en la línea del tiempo en la que vivo, así que me deshago de ellas. Como decía, personas como tu: orgullosos y vanidosos o simplemente creídos, con el respeto hacia las damas decaído, sangrones, groseros, egoístas, que se creen el centro del universo, falsos, irresponsables, desleales, cobardes, infieles, injustos, mentirosos, envidiosos, ignorantes, pretensiosos, flojos o perezosos que da lo mismo, hipócritas, habladores,… etc., etc. Tú reúnes muchas de estas “cualidades”.

Tengo hambre y quiero cenar.

Uno de ustedes será mi aperitivo esta noche… sigue hablando, estas consiguiendo puntos a tu favor, lo malo es que el premio se lo llevaran tus acompañantes… te callaré la boca. Eso será suficiente para ellos ¿Qué mejor premio que desprenderlos de tu desagradable compañía?, deberán estar agradecidos conmigo.

Sigue hablando, presumiendo, carcajeando.

De alguna forma (muy retorcida) me encantan los humanos y mortales que son como tu (parece que me contradigo, pero no es así)… puro bla bla bla nada más y en el momento en que me les presento en forma de su muerte, sin necesidad de que yo coloque mi dedo índice izquierdo sobre mis labios para hacer un suave sonido de shhh… ustedes se quedan callados. Al contrario de los otros. Esos que son serios… ah… que cosas con ellos. Puro grito, quejas, suplicas y llantos, créeme son fastidiosos.

He de confesar que esto lo aprendí de mala forma ya que nadie me dijo: “no molestes a los dueños del silencio por que, en los momentos requeridos, desprenden de su garganta alaridos más terribles y espantosos que los de una Banshee”. Dueños del silencio, para que quede claro, es así como suelo llamar a los callados, a los serios, a los comportados, o sea a los que no son como tu. Vaya lo que tiene uno que aprender para poder sobrevivir entre humanos y mortales.

Sigue hablando, sigue invitando a los servidores de la noche a que se aparezcan ante ti. Sigue presumiendo ante tus amigos de esa valentía de la que careces… aunque tal vez te decepcione saber que a tu “invitación” solo yo me presentaré, se que realmente no esperas a nadie sobrenatural… ya que si supieras de nuestra Real existencia no abrirías tu bocota, es más me atrevo a decir y hasta apostar y aumentar la apuesta hasta un número excesivo de potencias, que si supieras que existen los gobernantes de la oscuridad tu no te atreverías a salir de noche y dormirías abrazado a las faldas de tu progenitora.

Pero bueno ¿quien soy yo para quejarme de tu chillona voz?, después de todo el miedo que desprende cada una de tus palabras es el que me llama a seguirte por esta noche.

Mañana, te aseguro, serás un cadáver más en la ciudad.

Si, un cadáver no hay fuerza natural o sobrenatural que me obligue o convenza de dejarte con vida. Yo no suelo ser compasivo, me he deshecho de ese tipo de sentimientos que no sirven para mucho… excepto para una muerte más pronta; por culpa de “esos” sentimientos han muerto muchos de mi ´especie`… y los que quedamos si queremos seguir en este mundo debemos aprender que dejar a una de nuestras victimas con vida… es para nuestro propio mal, con los medios de comunicación tan avanzados que hay hoy en día sería una catástrofe… ya me imagino cazadores de vampiros tras de nosotros… no podemos permitir que eso vuelva a ocurrir; así que humanos y mortales en mis manos no hay sobrevivencia.

Sigue hablando… humano y mortal.

(Aprovecha el poco tiempo que te queda)

Sigue…

(Palabras)

Sigue…

(Son tu sentencia de muerte)

Sigue…

Que yo seguiré esperando entre las sombras a que tu pequeño grupo se disperse y quedes solo… entonces ya no podrás hablar.

......

¿quieres que me presente ante ti?

¿realmente… lo deseas?

pero ten encuenta que no me gustan los gritos…

Shhhh.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litos
Moderador
Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Localización : En un lugar alejado de la vulgar hipocresia humana...
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Re: Humano y morta   Mar Sep 02, 2008 2:54 am

Ultimamente parece que nos gustan mucho los relatos chicas.... Espero ver mas por aqui.
Gracias.

_________________
Espartanos, esto es Heavy Metal Forum !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elfium___x
Posteador obsesivo
Posteador obsesivo


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 24
Localización : Las Kasas - La Rioja
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Humano y morta   Mar Sep 02, 2008 5:37 pm

xD los veras trankilo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Litos
Moderador
Moderador


Masculino
Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Localización : En un lugar alejado de la vulgar hipocresia humana...
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Re: Humano y morta   Miér Sep 03, 2008 1:20 am

Pues eso mismo, quiero verlos por aqui.
Amos amos amos

_________________
Espartanos, esto es Heavy Metal Forum !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elfium___x
Posteador obsesivo
Posteador obsesivo


Femenino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 24
Localización : Las Kasas - La Rioja
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Humano y morta   Miér Sep 03, 2008 2:01 am

xD entra tu en el escalofrio i sacalos q io no puedo entrar xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Humano y morta   Hoy a las 4:40 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Humano y morta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi prototipo de hombre....
» hadas y humanos dos mundos diferentes ( nick y tu )/divertida-trajica-hot/
» "Humano o Inmortal" (joe y tu)
» INDIGNANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Music Zone - The Heavy Music Forum :: Offtopic :: Literatura y Arte-
Cambiar a: