Metal Music Zone - The Heavy Music Forum

Foro acerca de música, humor, informatica, instrumentos y muchas cosas mas...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mejores posteadores
elfium___x
 
Litos
 
The_Fallen_Angel
 
White angel
 
H4CK3R
 
Yuffie
 
Admin
 
toutafond
 
sara_metal4ever
 
Därk Archangel
 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Ene 07, 2012 1:35 am.

Comparte | 
 

 Imagenes de las oficinas de Google

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 01/03/2008

MensajeTema: Imagenes de las oficinas de Google   Mar Mayo 27, 2008 9:59 pm

Google logoComo buen internauta, esta mañana he estado echando un vistazo a diferentes webs y blogs y me ha llamado mucho la atención un blog que se llama Office Snapshots.


En este blog se publican fotos del interior de oficinas de conocidas empresas tecnológicas como Adobe, Apple, Microsoft, Google, eBay y otros.



Por lo general este tipo de empresas que se caracterizan por sus productos y servicios innovadores y de última tecnología, suelen tener interiores de oficinas de aspecto igualmente innovador.


Hoy os traigo como ejemplo las oficinas de Google en Mountain View (California). Google tiene oficinas en todo el mundo y en Office Snapshots ya han publicado fotos de las oficinas de Santa Monica, Beijing o Nueva York, pero en Mountain View es donde tienen su cuartel general (aquí os pongo una foto tomada de Google Earth).



Oficinas Google

Espero que os gusten y si quereis más podéis verlas a tamaño completo junto con los créditos de cada foto en Office Snapshots.


Oficinas Google


Oficinas Google


Oficinas Google


Oficinas Google


Oficinas Google


Oficinas Google



  • Aquí vemos cómo podemos echar unos largos (bueno, la piscina larga, larga, no es), ¡hasta hay socorrista!




  • google1



    • En caso de estar bloqueado, te vas a tu sala de recreo, y allí podrás charlar con tus amigos, tomar un café, jugar al billar…



    google2


    • ¿Sigues bloqueado? Nada, tranquilo, que tienes una masajista dispuesta a aliviar tu tensión (de espalda, marrano).



    google3



    • No tendrás que echar de menos a tu perro Tomorco, porque puedes llevártelo a tu trabajo. Hay libre circulación de perros, pero los gatos están prohibidos. Lo veo justo. Esos felinos te miran con maldad…



    google4


    • Si necesitas habituarte a tu espacio de trabajo, qué menos que darle tu toque propio. Aquí no te pondrán pegas (eso sí, queda bajo tu responsabilidad encontrar el ordenador con tanto trasto por enmedio).



    google5


    • Y si eres una persona coqueta, y no acabas de verte cómodo con ese look que llevas, pásate por la peluquería que teneis, y que te pongan a la última.



    google6




    En fin, voy a ver si tengo por aquí un currículum para mandarles…



    Fuentes: Espacios de trabajo, El ultimo que cierre la puerta y Google mella
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario http://metalmusiczone.foroactivo.com.es
    H4CK3R
    Maniaco del foro
    Maniaco del foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 210
    Edad : 26
    Localización : perdido en el olvido de algo nunca recordado
    Fecha de inscripción : 06/04/2008

    MensajeTema: Re: Imagenes de las oficinas de Google   Mar Mayo 27, 2008 11:35 pm

    Am... un detallito:
    Al igual que en las oficinas de Dreamworks y Pixars(Disney),...
    ESTÁ PROHIBIDO ANDAR A PIE EN SU INTERIOR
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    sara_metal4ever
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 24
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    MensajeTema: Re: Imagenes de las oficinas de Google   Vie Mayo 30, 2008 11:13 pm

    Tambien tienen gimnasio, en la sala de recreacion un guitar hero, creo recordar que comida gratis, si quieres te vas con tu portatil a trabajar donde quieras de las oficinas... La unica condicion es entregarlo todo a tiempo

    Yo quiero
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    The_Fallen_Angel
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 274
    Edad : 26
    Fecha de inscripción : 01/03/2008

    MensajeTema: Re: Imagenes de las oficinas de Google   Sáb Mayo 31, 2008 5:05 pm

    H4CK3R como va a estar prohibido andar a pie por ellas si en las fotos ves claramente a cantidad de gente andando a pie por el interior Rolling Eyes

    sara, estudia algo relacionado con la informatica, mudate de continente y tira cv, a lo mejor te cogen xD

    Saludos Twisted Evil Twisted Evil
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    White angel
    Maniaco del foro
    Maniaco del foro


    Femenino
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 28
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 05/03/2008

    MensajeTema: Re: Imagenes de las oficinas de Google   Sáb Mayo 31, 2008 5:10 pm

    Joeeeee, porque en mi futuro empleo tienen que ser tan aburridos.... :hm:
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario http://artenpalabras.blogspot.com/
    H4CK3R
    Maniaco del foro
    Maniaco del foro


    Masculino
    Cantidad de envíos : 210
    Edad : 26
    Localización : perdido en el olvido de algo nunca recordado
    Fecha de inscripción : 06/04/2008

    MensajeTema: Re: Imagenes de las oficinas de Google   Dom Jun 01, 2008 7:35 pm

    Está "prohibido"... Se puede andar,... pero se procura evitar el caminar, de hecho, hay pasillos con indicaciones de tráfico modificadas,... (cómico),... pero se hace para eliminr el stress del trabajo... os dejo un documento en el que se encuentran las 10 REGLAS DE ORO de Google


    Las 10 Reglas de oro de Google


    Hace unas semanas, Infobae.com reveló cómo era la manera de trabajar en Google: cocina de primer nivel, oficinas espaciosas con sillones, lavandería, golosinas y bebidas gratuitas, salas de juego... el ambiente ideal para que cualquier trabajador pueda sentirse orgulloso de pertenecer.

    Quizás con ansias de que otros los imiten o como una simple manera de explicar la base de su colosal crecimiento, uno de los directivos de Google detalló los principios de la empresa al momento de tratar a sus empleados.

    “En Google pensamos que el gurú Peter Drucker entendió muy bien cómo manejar los nuevos “trabajadores del conocimiento”. Después de todo, Drucker inventó ese término en 1959. El dijo que los “trabajadores del conocimiento” creen que se les paga por ser efectivos, no por trabajar de 9 a 17”.

    Con esas palabras, el CEO de Google, Eric Schimdt, comenzó un artículo en la revista Newsweek en donde explica cuáles son las reglas de oro de la empresa para administrar de manera efectiva a sus “trabajadores del conocimiento”.

    “En Google buscamos la ventaja. El debate acerca de que las grandes compañías están manejando mal a los “trabajadores del conocimiento” nosotros lo tomamos muy en serio porque los que no lo hagan desaparecerán”, indica Schmidt.

    Y de inmediato, el CEO de Google enumera las 10 reglas:
    - Contratar en grupo: los candidatos que entran en proceso de selección en Google son entrevistados al menos por seis personas del equipo directivo y sus posibles futuros compañeros. Toda opinión es tomada en cuenta; aunque el proceso se alargue, vale la pena porque incluyes a los trabajadores.

    - Atender todas sus necesidades: según dijo Drucker, el objetivo es "sacar del camino de los empleados cualquier cosa que les pueda molestar". Google les proporciona a cada uno un paquete estándar de beneficios. Al tope de ellos encontramos: comedores de primera clase, gimnasios, lavanderías, salas de masajes, peluquerías, micros... todo lo que ellos pueden querer. "Los programadores quieren programar y no limpiar su ropa. Nosotros lo hacemos fácil para él”, dice Schmidt.

    - Agrúpalos: los trabajadores de Google que desarrollan un mismo proyecto están todos en el mismo lugar, a pocos metros uno del otro. Así, cuando tienen una duda no deben enviar un e-mail o llamar por teléfono. De acuerdo a google.dirson, Schmidt reconoce que cuando fue contratado en el 2001 como CEO compartió oficina durante varios meses con empleados. Allí aprendió mucho de ellos.

    - Haga la coordinación sencilla: pese a que los compañeros de proyecto estén cerca uno del otro, cada semana deben enviar un e-mail relatando qué estuvo haciendo en los últimos días. Con ello se conseguirá no sólo un buen seguimiento sino además sincronizar mejor las tareas.

    - Come tu propia “comida de perro”: los trabajadores de Google usan las herramientas de la empresa de manera intensa. No sólo las públicas sino también muchas desarrolladas para manejar información interna. Algunas de ellas terminan convirtiéndose en productos Google. Por ejemplo, Gmail fue usado durante muchos meses como correo interno. Gmail está desarrollado para satisfacer las necesidades de los consumidores más demandantes: los trabajadores del conocimiento de Google.

    - Impulsa la creatividad: los ingenieros de Google pueden dedicar más de un 20% de la jornada laboral a crear y desarrollar cualquier proyecto previa autorización. Además, existe una herramienta interna a través de la cual los trabajadores envían cualquier idea que se les ocurra para que sea debatida y puntuada: desde un nuevo procedimiento para el estacionamiento hasta el producto más revolucionario.

    - Trata de llegar a un consenso: en Google, el papel de un dirigente es el de un agregador de puntos de vista y no el de aquel que sólo dicta decisiones. Dentro del megabuscador se está convencido de que "muchos son más inteligentes que unos pocos". Por ello es que se intenta tener diversas opiniones antes de tomar cualquier decisión.

    - No seas malvado: mucho se escribió sobre el slogan de Google “Don´t be evil”, pero realmente tratamos de vivir bajo él, sobre todo en el nivel directivo y de gestión. Como en todas las organizaciones, los trabajadores defienden con pasión sus puntos de vista, pero en Google se busca crear un ambiente de tolerancia y respeto y que no se tiren sillas como en otras reconocidas empresas de tecnología. (Esas palabras hacen referencia a una supuesta pelea en Microsoft. Steve Ballmer, director de esa empresa, habría arrojado una silla por el aire cuando se enteró que uno de los principales desarrolladores de la compañía se pasaba a Google. En el mismo momento gritó: “Voy a acabar con el puto de Google”)

    - Tus decisiones deben estar basadas en datos: En Google, casi todas las decisiones se basan en datos cuantitativos. Por ese motivo se desarrollaron sistemas capaces de gestionar la información interna. En la empresa existen docenas de analistas dedicados a procesar todos los datos de las diversas áreas de negocio de Google.

    - Comunica de manera efectiva: cada viernes en Google se celebra una reunión directiva. Allí se hacen anuncios, se comparten presentaciones y se hacen preguntas y respuestas. Esto permite a los directivos estar en contacto con sus trabajadores del conocimiento y saber qué piensan ellos y viceversa. En Google existe un importante caudal de información interna que se comparte y poca que ha salido hacia el exterior sin consentimiento. Contrariamente a los que muchos piensan, creemos que el primer hecho causa el segundo: una fuerza de trabajo que confía es una fuerza de trabajo leal.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Contenido patrocinado




    MensajeTema: Re: Imagenes de las oficinas de Google   Hoy a las 9:00 am

    Volver arriba Ir abajo
     
    Imagenes de las oficinas de Google
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Como subir fotos a Forotractores.com
    » is crazy, but that night, I fell in love with you
    » google lanza buscadores de los Jonas y Justin B.
    » CLUB DE FANS DE FOTOS/IMAGENES SIN SENTIDO
    » Pegando imagenes en los posts sin tags

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Metal Music Zone - The Heavy Music Forum :: Offtopic :: De todo un poco-
    Cambiar a: